Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 967 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 172 díasMaravilloso nuestro día B. Repetiría sin dudarlo❤️❤️
He votado una encuesta
Hace 258 días¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 258 díasBuenos días!!! Estamos buscando fotógrafo para el día de nuestras boda.Vamos a tener unos 200/220 invitados.... Hay profesionales que nos dicen que con un fotógrafo sería suficiente.... Pero otros, nos dicen que es mejor dos profesionales!!! Me...
He votado una encuesta
Hace 270 díasEs normal cogerle un poco de manía a la boda por culpa de que los proveedores no estuvieron a la altura del presupuesto? Tengo que decir que soy exigente pero que creo que con lo que pagamos era para cuidar más los detalles
He votado una encuesta
Hace 270 díasHOLA, nos casamos en Sevilla, boda de noche Esto va sobre todo para las personas de Sevilla que hayan probado algunos de estos dos catering Cuál elegirían? Y si no es mucho pedir razones por favor Muchísimas Gracias
He votado una encuesta
Hace 317 díasEstamos dudando entre estas dos opciones y nos gustaría saber cuál es vuestra opinión. Iremos de viaje a finales de septiembre, principios de octubre. ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Miriam
Hace 419 díasHe votado una encuesta
Hace 420 díasHola a tod@s. Me caso en Andalucía (especifico porque creo que en Cataluña es diferente) y no tengo claro en qué mano se pone el anillo de matrimonio (no el de pedida), si en la derecha o en la izquierda. Ayuda, plis 😊
Participé en el post de Anabel
Hace 420 díasHe votado una encuesta
Hace 668 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 744 días¡Hola parejas de la comu! ¿Cómo llevaís el frío? ¿Estáis tan resfriados como yo? Jejeje🤧 Hoy os traigo un test muy divertido en el que tendréis que completar frases sobre vuestra boda y vuestra pareja 😎 ¿Preparados? ¡Empezamos con la primera!
He votado una encuesta
Hace 744 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 744 díasA ver, resulta que tenemos nuestros mejores amigos que se casan en 2024 y en septiembre, cuando nosotros queriamos. Pero como nuestros amigos lo dijerom antes, hemos decidido cambiar la fecha de nuestro enlace y ya esta, sin problema hasta aqui...
Participé en el post de Vane
Hace 752 días