Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 3999 díasSubí una foto en el post de +de3
Hace 4000 días¡Hola! Alguna ha visto, se ha probado o conoce algun modelo de vestido de coleccion 2012 o 2013 con "escote" en la espalda? Qué opinais de vestidos de novia asi? ¡Gracias!
Participé en el post de +de3
Hace 4000 díasParticipé en el post de Casandra
Hace 4077 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4086 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 4086 díasHola a tod@s, hoy he visto el enlace de facebook de los reportajes boudoir, y no sé si hay gente atrevida que se haya hecho uno. El mio no es que sea muy subido de tono, ni lo pretendía, y nop ha quedado nada mal!. También para quitarle vergüenza al...
Me encanta el vestido, pero no se donde pueda adquirirlo, soy de Venezuela, pero tengo amigos en España, si pudieras ayudarme tal vez consigo como comprarlo o si pudieras enviarme una foto por delante del vestido, mil gracias Johanna.
Participé en el post de Casandra
Hace 4225 díasCreé un post
Hace 4226 díasHola a tod@s, hoy he visto el enlace de facebook de los reportajes boudoir, y no sé si hay gente atrevida que se haya hecho uno. El mio no es que sea muy subido de tono, ni lo pretendía, y nop ha quedado nada mal!. También para quitarle vergüenza al...
Participé en el post de Casandra
Hace 4279 díasParticipé en el post de Casandra
Hace 4293 díasHola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
Participé en el post de C. J.
Hace 4329 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4335 díasParticipé en el post de Casandra
Hace 4348 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4349 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.