Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy activa, simpática y que le gustan mucho l@s niñ@s.
- Novia VIP
- 6.934 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristal
Hace 1711 díasParticipé en el post de Inma
Hace 1787 díasSubí una foto en el post de Inma
Hace 1828 díasHola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir...
Participé en el post de Ana
Hace 2207 díasCreé un post
Hace 2207 díasBuenos dias alguna me puede aconsegar. Es que despues de tener un aborto al hacerme la revision del legrado me han visto a tengo un ovario poliquistico y me han recetado el ovusitol d pero al ir a comprarlo casi de muero del susto 20€ y solo hay para...
Participé en el post de Nieves
Hace 2248 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2248 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2293 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2293 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2293 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2518 díasCreé un post
Hace 2657 díasHoy os escribo porque el viernes fue mi gran dia. Un día espectacular, lleno de emociones y de ilusión. Os dejo unas cuantas fotos para que veais lo felices que somos y algunas de las sorpresas de nuestros amigos. sorpresasen el restaurantesalida de...
Participé en el post de Nati
Hace 2667 díasCreé un post
Hace 2667 díasBuenas tardes comunidad, hace mucho que no escribo pero es que he estado muy ocupada con el trabajo y todo lo de la boda y la casa. Hoy me digno a escribir a una semana de mi boda para contaros algunos de los sentimientos que he estado experimentando...