A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2219 díasCuando pensamos en hacer un viaje especial creo que much@s cogemos un mapa y buscamos destinos cuanto más lejanos mejor. Pero ¿qué destinos eligen los que viven en esos sitios a los que vamos? Pues resulta que muchos vienen ¡a España! Somos el...
Creé un post
Hace 2222 díasNunca he sido muy de seguir la moda, pero con esto de mirar vestidos me ha entrado la curiosidad y me he puesto a investigar más allá de los catálogos y estilos actuales, ¿cómo eran los trajes de novia de nuestras madres y abuelas e incluso más allá,...
Creé un post
Hace 2229 díasAcabo de tropezarme con un artículo que me ha parecido interesante y quería compartirlo. Son testimonios y hablan sobre cómo a veces hacemos cosas que no queríamos hacer, pero de algún modo nos vemos arrastrados por la vorágine bodil. Quizás si...
Creé un post
Hace 2251 díasNosotros todavía no tenemos la playlist de nuestra boda, pero podría ser algo así, muy "retro" y es que siento debilidad por la música del siglo XX. He de decir que también me gustan muchas canciones del siglo XXI, pero las que me llegan al corazón...