Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva.
Top de las Novias Junio 2022 A Coruña

Destino luna de miel: España

Eva., el 9 de Abril de 2020 a las 15:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 43

Cuando pensamos en hacer un viaje especial creo que much@s cogemos un mapa y buscamos destinos cuanto más lejanos mejor. Pero ¿qué destinos eligen los que viven en esos sitios a los que vamos? Pues resulta que muchos vienen ¡a España! Somos el segundo país del mundo que más turistas recibe, más de 80 millones! El doble que México o Tailandia... Y es que nuestro país es uno de los destinos turísticos más relevantes a nivel mundial, aquí mismo tenemos muchos de los destinos más deseados del mundo. ¿Y cuáles son los destinos españoles más demandados? Pues me he puesto a brujelear por internet y veo montones de recomendaciones diferentes, pero muchos coinciden en nuestras costas: Costa del Sol, Costa Brava, Costa Blanca, Costa Verde... También las islas: Baleares y en Canarias Lanzarote, Gran Canaria o Tenerife. Ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Granada entre otras son de las más visitadas. Pero eso es sólo la punta del iceberg, la lista de sitios chulis es infinita y para todos los gustos. Ante tantas opciones me he preguntado qué destino o destinos elegiríais para vuestra luna de miel en España. ¿Quizás un combinado gran ciudad + relax? Nuestro NY+Caribe patrio podría ser Barcelona con Menorca o Madrid con alguna de las islas Canarias con playas paradisíacas (chic@s canari@s: ¿cuál nos recomiendáis?) O quizás una ruta que aúne cultura, naturaleza y gastronomía. He encontrado un blog con una guía con rutas en coche por España que tiene buena pinta, os paso el enlace:

https://www.google.com/amp/s/unviajecreativo.com/que-ver-en-espana-lugares-para-visitar/amp/


¿Y a vosotr@s qué destino made in Spain Os gusta más para una romántica luna de miel?

Destino luna de miel: España 1


43 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Marzo de 2023 a las 11:51
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llama la atención una ruta por el noroeste
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año pasado fuimos a los Ángeles, Las Vegas... Y acabamos la luna de miel en Menorca☺
    Asique no me parece mala opción que la gente, y sobre todo este año vaya por 🇪🇸 de 🌜 de 🍯
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigues con esa idea? Si que me ha sorprendido tu elección, xq no suelo oir que elijan ese destino pero me parece una muy buena elección
    Hay muchos sitios bonitos en la Rioja y Navarra
    Soy del Pais Vasco, de Bilbao y aún me queda sitoos por descubir de tu zona elegida. A mi x ejemplo el Nacedero del Urederra es algo que no teneis que perderos
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Galicia y estoy segura de que aquí tenéis mil sitios especiales, desde la fiesta y playa de Sanxenxo, puesta de sol de Samil en Vigo, Ribeira Sacra en Ou...
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amor! Nosotros también esperaremos a tomar la decisión final al Setiembre, pero lo vemos casi seguro que no podremos ir, y para no poder disfrutarlo bien prefiero hacer otra cosa. Gracias guapisima😘😘😘🙃
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te sea útil. Nosotros por ahora no hemos decidido, queremos valorar distintas opciones, pero la de hacer ruta por España nos parece además de interesante, la más realista dadas las circunstancias. Pero tomaremos la decisión más adelante porque una parte de nosotros también quiere ver mundo... He visto tu debate y tu razonamiento sobre la situación en Kenia y Tanzania me parece muy acertado, también sería un destino que yo descartaría tal y como están las cosas. Y el recorrido que os planteáis por España me parece muy completo, un poco del norte, un poco del sur y un poco de vida isleña y relax, es perfecto!
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias por el link! La verdad que nosotros ayer decidimos que si en mayo del año que viene no está todo perfecto, haremos Luna de Miel Española, y cada vez me hace más ilusión! Tenemos sitios espectaculares que nada envidian a otros países!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuelo, lo que necesites de esta zona avisa. Me encanta organizar rutas y más en modo romántico, mezclando ver cositas con el descanso/disfrute jejeje Aquí tenemos mar/sierra a menos de 1 hora y vuelos Santiago/Alicante con Ryanair baratísimos.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la mejor sería una ruta Cantabria y Asturias o ampliar a país Vasco y llegar a Galicia.


    En mi caso, ese plan lo hago todos los veranos que podemos subir pq mi familia es de allí, así que por variar me iría a Menorca... Con un coche de alquiler y de Cala en Cala...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es un gran plan, te lo dice una del norte, jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo vamos a esperar novedades, antes de reservar nuevas cosas, pero la cornisa cantábrica-Gallega llevo mucho tiempo queriendo visitarla detenidamente, así que... nos lo anotamos!!!😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menorca me apetece muchísimo, de Baleares sólo he estado en Mallorca, lo tengo pendiente. ¿Habéis pensado en cambiar NY por alguna "gran ciudad" española? 😉
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad, especialmente para los que se casan este año, si no se puede viajar muy lejos, aquí tenemos un montón de posibilidades estupendas ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Nosotros habíamos decidido New York y Menorca. Queríamos disfrutar de playas paradisíacas, no tenemos que buscar mucho porque las tenemos aquí en España.
    Finalmente el de New York lo tenemos descartado, pero esperamos poder hacer el de Menorca que nos apetece mucho.Somos de Cádiz, y el resto de días disfrutaremos de la provincia más que nunca.
    • Responder
  • Lucinda
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lucinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen plan
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que miramos mucho el extranjero y en España tenemos sitios históricos, Patrimonio de la Humanidad, tenemos costa, montaña, desierto... Los de fuera nos envidian, por algo somos de los países más visitados del mundo.
    Si me tocase casarme ahora, con esta situación que estamos viviendo, lo tendría claro. Mis 2-3 semanas de luna de miel las pasaría recorriéndome España, viendo multitud de sitios, parándome donde quisiera, y encima ayudando a reflotar la economía del país, que falta le hará.
    Tenemos muchos tesoros que descubrir y disfrutar en España.
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haremos un poco de planificación pero si nos gusta un sitio y nos queremos quedar mas tiempo pues nos quedaremos. Osea bajo planificacion pero sobre la marcha 😜
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, él es más de ciudad y sitios con historia. La luna de miel la hicimos en Orlando, por que nos encanta descubrir parques de atracciones por todo el mundo, y luego Riviera Maya pero en plan excursión todo el día para ver ruinas y tal. Sólo fuimos a la playa un día!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, es un buen país para vivir, tenemos mucha suerte ☺️👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, esto acabará pronto, esperamos... Y retomaremos las buenas costumbres: viajecitos, escapadas, vacaciones... ☺️😎
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tenéis todo controlado, así da gusto 😎☺️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo entiendo Eva y para vivir no me iría fuera de aquí al menos para crear una familia España me parece ideal!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el año, no recorrimos España entera pq a veces repetiamos si nos gustaba una zona para vistitar bien los alrededores, Extremadura es simplemente maravillosa por ejemplo volveríamos mil y una vez a distintos pueblos, también nos movimos mucho animando al san pablo basket por el territorio nacional y Andorra, ufffffff la verdad esq fue una pasada. Este año hemos tirado mucho de aviones y antes de encerrarnos llevabamos ya creo q 17.000km, nos hemos perdido Londres y un recorrido súper chulo que había organizado para semana Santa por la provincia de Huelva, a ver si podemos ir en el puente al barco de Ávila o no... No he cambiado nada porque ya se acabará esto...
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy recomendable, nosotros es porque la tenemos muy vista
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos en 2022 y tenemos pensado irnos a Japón y a BaliSmiley love Japón porque es nuestro destino soñado y porque haremos turismo a tope, nos meteremos en la cultura, tanto tradicional como frikiSmiley heart y Bali porque haremos turismo más de relax y así descansaremos después de todo el agotamiento de JapónSmiley winking

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una buenísima propuesta, es una zona que no conozco mucho, pero tengo un amigo navarro que me enseña fotos alucinantes de su tierra, los paisajes son una pasada! Y además historia, arquitectura y gastronomía. Yo soy más de cerveza, pero para los amantes de los buenos vinos, es una zona privilegiada sin duda.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tengo muchas ganas a las islas Canarias también. Y a muchos sitios más, la verdad ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y qué tipo de viaje le gusta a tu marido, él es más de ciudad? ¿A dónde fuisteis de luna de miel? ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y para la luna de miel tenéis algo pensado? ¿Cerca o lejos? ¿Visitas, relax o ambas cosas? 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que eres de Alicante, yo soy de Galicia y tengo pendiente tu zona, la Costa Blanca y Murcia me apetecen mucho.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vosotros haréis luna de miel con la furgo por España, ¿no? ¿Tenéis algún plan o preferís ir improvisando cada día? Yo prefiero tener un plan, aunque después lo vaya modificando si surgen otras opciones 🤭
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿18.000km en uno solo o varios viajes a lo largo del año? Os recorristeis España entera!!! Qué guay ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración