Cuando pensamos en hacer un viaje especial creo que much@s cogemos un mapa y buscamos destinos cuanto más lejanos mejor. Pero ¿qué destinos eligen los que viven en esos sitios a los que vamos? Pues resulta que muchos vienen ¡a España! Somos el segundo país del mundo que más turistas recibe, más de 80 millones! El doble que México o Tailandia... Y es que nuestro país es uno de los destinos turísticos más relevantes a nivel mundial, aquí mismo tenemos muchos de los destinos más deseados del mundo. ¿Y cuáles son los destinos españoles más demandados? Pues me he puesto a brujelear por internet y veo montones de recomendaciones diferentes, pero muchos coinciden en nuestras costas: Costa del Sol, Costa Brava, Costa Blanca, Costa Verde... También las islas: Baleares y en Canarias Lanzarote, Gran Canaria o Tenerife. Ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Granada entre otras son de las más visitadas. Pero eso es sólo la punta del iceberg, la lista de sitios chulis es infinita y para todos los gustos. Ante tantas opciones me he preguntado qué destino o destinos elegiríais para vuestra luna de miel en España. ¿Quizás un combinado gran ciudad + relax? Nuestro NY+Caribe patrio podría ser Barcelona con Menorca o Madrid con alguna de las islas Canarias con playas paradisíacas (chic@s canari@s: ¿cuál nos recomiendáis?) O quizás una ruta que aúne cultura, naturaleza y gastronomía. He encontrado un blog con una guía con rutas en coche por España que tiene buena pinta, os paso el enlace:
https://www.google.com/amp/s/unviajecreativo.com/que-ver-en-espana-lugares-para-visitar/amp/
¿Y a vosotr@s qué destino made in Spain Os gusta más para una romántica luna de miel?