Punta Umbria, Huelva · Desde Mayo del 2016
- Novio Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1509 díasHe votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1509 díasParticipé en la encuesta de Nerea
Hace 1509 díasHola!! Que os parece esta idea para dar a los mas pequeños? Hasta que edad dariais esto?
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola hola qué tal lleváis el domingo?? Nosotros relax total no hicimos nada porque murió un conocido y bueno finde de obligaciones y poco más , y claro el aburrimiento que hace??? Compras compras compras!! Pues vengo con encuesta porque no sé si la...
Participé en el post de Lidia
Hace 1509 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1509 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1509 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Inma
Hace 1509 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1509 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1509 díasHola! 🥰. Soy de Huelva. Encanta jejeje
He votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...