Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novio Curioso Octubre 2022 Sevilla

Dinámicas para los invitados????

Lidia, el 12 de Marzo de 2022 a las 21:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola a tod@s!!

Duda que se me plantea… Veis necesario a parte de el tema niños de poder tener actividades para ellos tener también dinámicas para los invitados?? Lo habeis visto en muchas bodas o pensado para la vuestra?Yo sinceramente no se cuando las metería ya qje con el tema regalos, tarta, si ponemos proyector.. y luego la barra libre..Y si las meteis.. quien las organiza??? Teneis alguna idea????Gracias!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Marzo de 2022 a las 10:28
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras pusimos en el cóctel castillo hinchable y una zona de "tatuajes" Calcomanías... Y en la cena en cada plato les pusimos un cuadernillo de pasatiempos que nos diseñaron con nuestros dibujos y una cajita de pinturas a juego, les gustó un montón y se entretruvieron muchísimo, los papás nos lo agradecieron
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen un castillo hinchable, ademas les vamos a dar una capa, para que jueguen
    • Responder
  • N
    Novio Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tenemos nada de juegos preparados. Hemos contratado un fotomatón y un dj animador que fue los que nos recomendó nuestra wedding planner para que anime a todo el mundo, ya que alfinal se trata de que los mayores pues también participen.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado poner una cámara desechable junto a una note que diga algo así como “¿seréis la mesa con las fotos más divertidas de la boda?” Para que durante el banquete hagan fotos de cada mesa y tener también ese recuerdo.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio pondremos actividades para que se diviertan pero nada planeado, que hagan y deshagan en cada momento como quieran.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que sea necesario. Quizá un dj animador sería recomendable para la barra libre y poco más
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que los entretenimientos para invitados me suelen aburrir porque son cosas que tengo la sensación que me impiden disfrutar del entretenimiento principal que es la boda en sí. Los videos en los proyectores o la mayor parte de juegos no me pegan en las bodas. Aunque sí creo que si la mayor parte de gente no se conoce un juego cortito puede servir para hacer que los invitados empiecen a interactuar. El único que recuerdo que he oído que me gusta es ese que cada mesa tiene una canción y cafa vez que suena la mesa tiene que levantarse a bailar. Pero solo haría juegos en esas circunstancias, la verdad.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es necesario...una cosa es incluir un vídeo o algo así que gusta a todo el mundo y otra tener entretenimiento todo el rato...la boda en sí ya lo es...hay que disfrutar de hablar con la gente...estar con nos novios, hacer fotitos...no sé creo que con eso basta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en principio solo hacemos un trivial que los invitados se encontrarán encima de la mesa y podrán ir haciendo durante el banquete
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a hacer juegos, pero nos recomendaron no pasarnos, que no parezca una gincana!! Así que al final desistimos (una preocupación menos) y contratamos a un dj animador. Él se encargará de kos juegos durante la barra libre.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queríamos más que juegos o dinámicas que estuvieran todos animados y colaborativos en la hora del baile, lo que hicimos fue poner fotomatón y contratar un DJ animador que organizaba congas, juegos rollo juego de la silla, pañuelito con colores... La verdad es que se lo pasaron todos genial y todos recuerdan nuestra boda como la mejor a la que han ido justo porque no se aburrieron en ningún momento de la barra libre y bailó incluso gente que a toda boda que habíamos ido en todas las barras libres estaban sentados.

• Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos pensado un flashmob, y el fotomatón, y 4 o 5 horas de baile
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer guapa!! Al final, todo es cuestión de gustos. Hay gente que le parecerá demasiado y gente que se divertirá. Para mi entorno y para nosotros, las bodas sin juegos se nos hacen muy aburridas 😅🙈😳
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en la fiesta teneis pensado algo??
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos y no hemos ido a ninguna boda que lo haga. Creo que no es necesario y si hiciéramos algo sería en la fiesta, antes no le veo cabida
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos dinámicas a la hora del banquete, preferimos que sean para la fiesta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse dinámicas y no hizo falta 😍❤️❤️. Se lo pasaron muy bien.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! La mesa que más baile y más la lié, se llevará un premio (simbólico, de cachondeo). De todo eso, se encarga el dj. Él explica estas cosas antes de que entremos al banquete.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual en las bodas que he estado tampoco
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!! Me parece divertido! Gracias por comentarlo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo! Cada mesa tiene una canción asignada. El dj la va poniendo y los invitados de esa mesa tienen que ponerse a bailar. Las canciones van sonando aleatoriamente. Nosotros nos lo pasamos muy bien en las bodas que hacen cosas así. Las recordamos muy divertidas. El que no quiera participar, se puede quedar sentado (esta claro que no a todos les gusta).
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no haremos, y en ninguna de las bodas en las que he estado han hecho!

• Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es ese juego??? No tengo idea! Cada mesa se inventa una canción?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el típico juego de la canción por mesas. Nos gusta mucho. Haremos solo 3 entregas y nada de vídeos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va. En nuestro caso queremos que hablen, que se diviertan....con la música post banquete es suficiente. Nosotros hemos contratado Dj y mi futuro cuñado hará un pequeño monólogo ya que está empezando a dedicarse a ello a nivel profesional y nos hacía mucha ilusión. A parte de eso nada, preferimos que cada uno haga lo que quiera...baile, se siente, vaya al candy bar, barra libre... no queremos programarles la tarde-noche ni que se vean obligados a nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración