Cambre, A Coruña · Desde Marzo del 2024
Una inglesa en Coruña desde 2014. Será por españoles pero mi futuro marido es holandés!
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 715 díasHola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy especial y nos lo pasamos muy bien. El caso es que,...
He votado una encuesta
Hace 717 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
Creé un post
Hace 720 díasHola a todos! Todavía queda lejos nuestra boda, pero tenemos muchas personas que vienen desde fuera y queremos escoger el sitio cuanto antes para dar lo máximo de aviso. Entonces nos hemos puesto ya a la búsqueda. Hay muchísimos sitios muy bonitos en...
He votado una encuesta
Hace 746 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 747 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 747 díasHola! Tengo una duda sobre el coste del lugar. Estamos mirando a unos pazos y fincas, y ponen el precio en formato del menu. Por ejemplo, dicen qué el menu va de entre 85 y 150, pero no dice en ningún sitios el precio por alwuilar el espacio! Teneís...