Cambre, A Coruña · Desde Marzo del 2024
Una inglesa en Coruña desde 2014. Será por españoles pero mi futuro marido es holandés!
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Mi muro
Hola Caroline, mi caso es igual al tuyo respecto a que mi pareja es inglesa y he leído el post que escribiste sobre la documentación que se necesita y te quería preguntar sobre el tema de la traducción de los documentación, como lo hiciste? Si me lo pudieras decir te lo agradecería muchísimo!
Participé en el post de Jenny
Hace 488 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 496 días
He votado una encuesta
Hace 496 díasPondríais Candy bar? Como os gustaría que tuviera?
Participé en el post de Chabeli
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola Comu! 🤗 Aunque sabemos que estilizan nuestra figura y nos favorecen, muchas de nosotras acostumbramos a reemplazar los tacones por un calzado más cómodo para darlo todo como invitadas en una boda 😎 Y la pregunta del...
He votado una encuesta
Hace 498 díasBuenas tardes chicas, Nos han contactado de la finca por fin (me moria de ganas de empezar con los preparativos!!!). Ya nos toca empezar a organizar el timming, la organización y la decoración. Para ello primero nos han pasado un cuestionario con...
Creé un post
Hace 498 díasHola gente! Quería compartir una anécdota, que a lo mejor a alguien le viene bien saber que no está solo con sus frustraciones! Esta mañana tenía cita en el registro civil para entregar toda la documentación necesaria, y creo que no podría haber ido...
He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola, chicas! 🌸 ¿Qué estilo de coche nupcial tienen pensado usar para el gran día? 🚗✨ El otro día estuve viendo inspiraciones de boda y me salieron coches nupciales. Yo lo tengo claro y me voy a decantar por coches familiares que son...
Participé en el post de Monte
Hace 498 días
Participé en el post de Noelia
Hace 498 días
Participé en el post de Ava
Hace 498 días
Participé en el post de Rocio
Hace 504 días