Cambre, A Coruña · Desde Marzo del 2024
Una inglesa en Coruña desde 2014. Será por españoles pero mi futuro marido es holandés!
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 498 díasHola gente! Quería compartir una anécdota, que a lo mejor a alguien le viene bien saber que no está solo con sus frustraciones! Esta mañana tenía cita en el registro civil para entregar toda la documentación necesaria, y creo que no podría haber ido...
Creé un post
Hace 510 díasHola comunidad! Mi pareja y yo nos casamos en Septiembre 2025, aún queda! Lo más seguro es que nos iremos de luna de miel tiempo después en 2026, para ahorrar y planteárnoslo bien. Sin embargo, hay un problemilla que nos limita a la hora de escoger...
Creé un post
Hace 510 díasHola gente! Nos casamos el mismo día! Como vaís con los planes?
Creé una encuesta
Hace 512 díasSegura que yo no soy la única que se ha mosqueado por los precios de los ramos! Así que estoy buscando alternativas, y pongo esta encuesta! ¿Qué opinaís? A mi me gusta mucho la idea de hacer un ramo de un libro, pero un libro que significa algo para...
Creé un post
Hace 512 díasQuería dejar aquí una pequeña guía para las personas que en el futuro necesiten realizar los trámites para casarse en España si eres británico. Para mí ha sido una pesadilla, ¡así que espero que ayude a alguien! Necesitarás los siguientes documentos...
Creé un post
Hace 559 díasBuenos días a todos Las preparaciones van bastante bien para la boda, todavía tenemos mucho tiempo y estoy muy tranquila sobre casi todo. Sin embargo, hay el problema de quien me va a acompañar al altar. Mis padres se separaron cuando yo apenas tenía...
Creé un post
Hace 561 díasHola chicxs! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre del 2025, y estamos tramitando (o intentando!) los papeles. La idea es casarnos ya en el sitio del banquete, va a ser por lo civil. Pero me estoy poniendo nerviosa con el tiempo que están tardando...
Creé un post
Hace 720 díasHola a todos! Todavía queda lejos nuestra boda, pero tenemos muchas personas que vienen desde fuera y queremos escoger el sitio cuanto antes para dar lo máximo de aviso. Entonces nos hemos puesto ya a la búsqueda. Hay muchísimos sitios muy bonitos en...
Creé un post
Hace 746 díasHola! Tengo una duda sobre el coste del lugar. Estamos mirando a unos pazos y fincas, y ponen el precio en formato del menu. Por ejemplo, dicen qué el menu va de entre 85 y 150, pero no dice en ningún sitios el precio por alwuilar el espacio! Teneís...