Cambre, A Coruña · Desde Marzo del 2024
Una inglesa en Coruña desde 2014. Será por españoles pero mi futuro marido es holandés!
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
¡Hola chicas! ¡Feliz Navidad! Espero que estéis pasando unos días buenos de fiestas y descansando un poquito con las cosas de la boda... Hoy vengo a compartir una pequeña discusión que he tenido hoy...
Hola gente! Quería compartir una anécdota, que a lo mejor a alguien le viene bien saber que no está solo con sus frustraciones! Esta mañana tenía cita en el registro civil para entregar toda la...
Holii!!! Nos casamos en noviembre de 2025 en Coruña, serán entorno a 80 invitados, tenemos un presupuesto muy limitado, sabéis de algún lugar para realizar la ceremonia y el banquete y que salga...
¡Hola, chicas! 🌸 ¿Qué estilo de coche nupcial tienen pensado usar para el gran día? 🚗✨ El otro día estuve viendo inspiraciones de boda y me salieron coches nupciales. Yo lo tengo claro y me voy a...
¿Por qué elegiste ''?
Buenaaaaaa Os presento donde me voy a casar si no llueve claro jajaj Estoy pensando que si me caso justoHay, creo q no hace falta ponerle más flores no? O le pondríais algo de decoración?Tener en...
Nos queda poquito y estoy un poco perdida tema detalles de los invitados, nose si ponerlos igual a todos o hacer mujer y hombres. Estamos entre un imán o una placa muy bonita que hemos visto en shein...
Hola gente bonita! Abro este post para comentar y ver opiniones sobre bodas low cost (5-10mil€). Yo me casé este verano y mi boda puede estar considerada en este tipo (8k). Fue todo lo que yo podría...
¡Hola compañeros y compañeras! ¿Que tal? ¿Que tal van los preparativos? Por aqui todo bien de momento. Hoy queria "comentar" con vosotros un tema que hace tiempo he hablado con mi novia... y que me...
Buenos días! Os cuento un poco porque hasta ahora estaba tranquila pero ahora estoy un poco agobiada con ciertos comentarios. Ahora que quedan menos de 6 meses parece que todo el mundo tiene algo que...
Hola comunidad! Mi pareja y yo nos casamos en Septiembre 2025, aún queda! Lo más seguro es que nos iremos de luna de miel tiempo después en 2026, para ahorrar y planteárnoslo bien. Sin embargo, hay un...
¡Hola parejas! Pediría especial atención a aquellas que estéis pensando en hacer una boda minimalista o con decoración muy sencilla y natural, ¡atentxs a esta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗...
¿Por qué elegiste ''?
Quería dejar aquí una pequeña guía para las personas que en el futuro necesiten realizar los trámites para casarse en España si eres británico. Para mí ha sido una pesadilla, ¡así que espero que ayude...
¡Buenas tardes a todos y todas! ¿Como lleváis esos preparativos? Yo he adelantado cositas ya y estoy muy feliz. Pero hay un tema que no dejo de darle vueltas a la cabeza. ¿Cuál será la mejor canción...
Me gustaría saber vuestra opinión sobre con cuánto tiempo debería de organizar mi boda en general, hablando de todo, ya que nos queremos casar el 14 de febrero de 2026
¿Por qué elegiste ''?
Después de mucho mucho tiempo por fin hemos contratado lugar d la celebración ya puedo decire caso el 8/11/25. Llevamos muchos años juntos y la idea/ilusión de casarnos siempre estuvo presente. En...
Buenas tardes: Soy una chica de 39 años,llevo 6 años con mi pareja y la relación no avanza. Yo no me veo con tiempo ya, pero mi ideal de vida siempre fue casarme y tener hijos.Él me dice que ya se irá...
Hola gente! Nos casamos el mismo día! Como vaís con los planes?
Nos queda un año para la boda, y solo lo saben los testigos porque han tenido que ir a firmar o a aportar papeles. Actualmente no lo saben ni mis padres ni nadie más porque la verdad no sé ni como...
¡Hola! Particularmente no me gusta el arroz en las bodas, ¿tú que elegirías entre estas opciones? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Estamos ultimando la lista de invitados y no sabemos si a los fotógrafos y al videografo hay que invitarles al menú de boda igual que cualquier invitado. No queremos quedar mal tomando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
Hola a todos! Pues por fin hemos dado el primer paso, y ahora que ya han pasado los primeros días de noticias y alegrías, ahora llega la hora de la verdad, y lo cierto es... que no sé ni por dónde...
Abro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas. Soy Uruguayo (nacido en Uruguay) y tengo la nacionalidad de Italia. Hemos ido al registro Civil valenciano a consultar que documentación necesitamos para realizar nuestro enlace con mi pareja...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test edición especial Black Friday! 🖤 Pero antes, ¡vamos a hablar de la decoración del día B! De estas dos inspiraciones, ¿cuál encaja más con tu estilo?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test especial edición Black Friday? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 Pasamos a hablar ahora de los descuentos en alianzas de boda, esas joyas...
¿Por qué elegiste ''?