Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Septiembre 2025 A Coruña

Duda de sitios de celebración

Caroline, el 13 de Abril de 2024 a las 18:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola!
Tengo una duda sobre el coste del lugar. Estamos mirando a unos pazos y fincas, y ponen el precio en formato del menu. Por ejemplo, dicen qué el menu va de entre 85 y 150, pero no dice en ningún sitios el precio por alwuilar el espacio! Teneís alguna idea del rango?

16 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 15 de Abril de 2024 a las 16:01
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No en todos los lugares cobran por el sitio, es decir incluye en el precio del menú. Eso deberías preguntarles a ellos directamente.
    Yo fui a ver un sitio que cobraban 1.500€ por el alquiler y todos los demás que vi no cobraban nada entraba todo en el pack del menú.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en todos los presupuestos que me dieron me especificaban todo, precio del Aguiler y menú. Pero vamos que de media eran 2-3k.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta ahora los pazos k averigüe en provincia Pontevedra van desde los 2000 hasta 6000 k fue el más caro. Hay otro k no cobra, pero tenés k pedir el dossier como me dijeron a mi, te lo mandan sin problema y si no te ponen canon del lugar...eso k te ahorras!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que puede ser que no cobren por alquilar el espacio. Nosotros para hacernos una idea cuando fuimos a los sitios les dijimos que queríamos más o menos un menú de solomillo de ternera, pescado que fuera salvaje y no de picisfactoria y entrante y que nos calculara cuánto saldría. También sumamos la barra libre, dos corner +cortador de jamón y si cobraban por hacer la ceremonia. Así supimos exactamente cuánto nos saldría más o menos el menú y tomamos una decisión más o menos con precio cerrado.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede variar mucho de unos sitios o otros. Pregunta a cada sitio que vayas a visitar para poder hacerte idea del presupuesto entero. Nosotros en hoteles nos han pedido desde 3000€ por ejemplo lo más caro.


    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todos los presupuestos que pedimos y vimos eran del menú pero incluía el lugar, algunas horas de dj..bueno cada uno incluye unas cosas y normalmente te aparece todo en el dosier que te envían. Eso sí en nuestro pazo los menús son bastante más caros pero incluyen muchas cosas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a visitarlos os tienen que dar un dossier con toda la información. En las que fuimos a visitar nosotros en el dossier venía todo, precios de menú, cóctel, alquiler de espacio, barra libre, extras...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Cómo te han dicho las chicas lo mejor es preguntar al propio lugar porque algunos lo cobran aparte y otros lo incluyen ya en el precio,cada sitio funciona diferente.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que preguntes en el sitio si el alquiler se cobra a parte o va incluido en el precio por persona... Por otro lado asegúrate de si el precio contempla el IVA o no 😋
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del pazo. En el mío no me cobran alquiler. Lo mejor para eso es solicitar la información directamente al pazo y que te lo desglosen.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí, el alquiler, también parte de 3000€. A ese precio hay que añadir el menú elegido, los corners temáticos, decoración, música, sonido... cada establecimiento te incluye unas cosas u otras.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende el sitio, yo no sé que precios rondarán por que no recuerdo bien los sitios que miré antes de decidirme por la finca elegida, alguna me suena que 5.000 pero no me hagas mucho caso.

    El caso es que en la que elegimos no pagamos alquiler de finca, nos entra en promoción y con el precio del menú entra alquiler y Dj todo el evento. Igual si no ves el precio por ninguna parte es por que entra en el precio del menú, pregunta por si acaso

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2025 A Coruña
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! Smiley smile
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente cuando es finca y tal se paga alquiler del sitio y lo otro es el menú, eso es porque muchas fincas tienes catering propio. Normalmente muchas incluyen dj o decoración y eso que te ahorras de buscarlo por fuera
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2025 A Coruña
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Entonces por el sitio pagas el alquiler y el menu. Luego hay más cosas claro pero eso es lo básico para tener sitio?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, uff el rango puede variar muchísimo de un sitio a otro, por aquí por ejemplo está en torno a los 3000€ o así el alquiler
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración