Mataró, Barcelona · Desde diciembre del 2011
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar,... Ver más
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar, los coches, el cine y soy una apasionada de los jerbos!!! xDDD
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Nara
Hace 5307 días
Creé un post
Hace 5309 díasHola a tod@s!! Mi pregunta es...el regalito que se da el día de la boda, estoy viendo que todo el mundo da un regalo para las mujeres y otro diferente para los hombres. Yo pensaba que había que dar un regalo por pareja, igual que las invitaciones, o...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 5309 días
Participé en el post de Mycutebride
Hace 5310 días
Creé un post
Hace 5310 díasHola chicas, pues nosotros, a parte que hacemos una ceremonia con poca gente, unas 74 personas o menos, hemos decidido no alquilar ningun deejay y no hacer baile. Primero porqué es más dinero y estamos haciendo una boda bastante sencilla, después que...
Participé en el post de Mery
Hace 5310 días
Participé en el post de Gloria
Hace 5310 días
Participé en el post de Plata
Hace 5311 días
Creé un post
Hace 5311 díasHola chicas, me caso el 30 de junio del 2012, y lo tengo prácticamente ya todo listo, lo único que me trae de cabeza es el peinado... Mi vestido es palabra de honor, color marfil, no lleva brillantes ni es muy de princesa ni pomposo, pero tiene mucho...