Ir al contenido principal
Nara
Nara

Mataró, Barcelona · Desde diciembre del 2011

Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar,... Ver más

Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar, los coches, el cine y soy una apasionada de los jerbos!!! xDDD

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

5051días 21hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Gracias guapa!!!! Fue muy bien, a mi en el ayuntamiento me duro poco la cosa , creo que 10 minutos jejejejje pero no estuvo mal!!!! y bueno luego la fiesta eras pocos , perome lo pase en grande jejejeej

Hace 5048 días

enhorabuena he visto tus fotos y estabais guapisimos de verdad!!!, una cosa cuanto duro lo del ayuntamiento???? es que yo me caso a la 13 pero el pica pica empieza a las 14,30 en la urbanizacion la cornisa asi que no esta mu lejos jejejeje por ver mas que nada que hago con la gente Gracias

Nara comentó en mi muro:

Hace 5050 días

Gracias Anabel, ya estoy casada jejeje, ahora pondré alguna foto!!! Muaaa!! :)

Hace 5051 días

Hola guapa muchas felicidades !!!!!!! disfrutalo al maximo!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5054 días

hola!!! quepoquito te queda! la mia fue este sabado, espero que disfrutes tanto como lo hice yo y que estes muy tranquila para poder pasartelo pipa!

Hace 5069 días

Hola nara !!! Ya va quedando menos..........a disfrutar de lo que te queda de preparativos!! Y ya contaras como fue porque yo me caso como tu, en el ayuntamiento de mataro!!!!

Marion comentó en mi muro:

Hace 5070 días

Qué poquito te queda Nara, espero que tengas una boda preciosa, un beso!

Nara comentó en mi muro:

Hace 5238 días

Me caso el 30 de Junio del 2012 en Mataró (Barcelona) a las 12h, en el ayuntamiento de mi ciudad y luego hacemos una celebración pequeña con unas 70 y poco personas.

Grupos generales

Inspiración