Mataró, Barcelona · Desde diciembre del 2011
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar,... Ver más
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar, los coches, el cine y soy una apasionada de los jerbos!!! xDDD
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4511 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5011 días
Chicas ... habeis decidido haceros manicura y pedicura francesa para la boda ... alguna de las casadas ha optado por algo mas atrevido ??? espero sugerencias ....
Subí una foto en el post de Nara
Hace 5012 días
Hola chicas!!! Ahora sí que ya tenemos las fotos del fotógrafo, así que os hago un breve reportage!!! La única pega fué que ibamos a ir a un parque a hacernos unas fotos y que nos encontramos?? Cerrado!!! Un parque cerrado? Pues sí...para flipar,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5015 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 5037 días
Hola chicas, lo prometido es deduda, ayer lleguamos de Tailandia, hemos hecho 10 días de relax en la isla de Koh Samui i hemos hecho excursiones allí, no lo hemos pasando en grande!! Y luego hemos ido a Bangkok a visitar lo que hemos podido y acabar...
Hace 5050 días
Hola chicas!! Ayer me casé, y todo fué genial, la comida estubo estupenda, yo pasé muchos nervios en el ayuntamiento y lloré como una madalena jajaja (suerte que no iba a llorar), pero después ya se pasaron los nervios y lo disfruté mucho en el...
Hace 5072 días
Como veréis, últimamente me surgen muchas dudas, y es que se acerca el gran día!! A nosotros nos hacía ilusión que nuestro coche de boda fuera uno de nuestros coches, que son dos MINI, y concretamente el de mi novio es un MINI biplaza nuevo, muy...
Hace 5095 días
Hola a todas/os!!! Vengo hace 1 hora de mi prueba de maquillaje y peinado, y a parte me han hecho las uñas, y todo genial!! Ya veréis que todo es muy natural, el pelo, el maquillaje, pero es como yo quería y como a mi me gusta! Ahh, las uñas van...
Hace 5108 días
Hola chicas, queria consejo de que detallisto os gustaria más que os dieran, deciros que los dos son más o menos al mismo precio, alomejor me sale algo más barato las mini mermeladas, patés y la miel. Y sino los inciensos en lila y verde. Decir que...
Hace 5120 días
Hola chicas!! Pues eso, que creo que voy a confeccionar yo misma las minutas con el menú de la boda y las targetitas con el nombre de los invitados para poner en la mesa. El restaurante me dijo que me las ofrecia por 1€ por persona cada cosa. Por lo...
Hace 5217 días
Hola chicas, me caso el 30 de junio del 2012, y lo tengo prácticamente ya todo listo, lo único que me trae de cabeza es el peinado... Mi vestido es palabra de honor, color marfil, no lleva brillantes ni es muy de princesa ni pomposo, pero tiene mucho...