Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Paris, Paris · Desde Mayo del 2013

Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan... Ver más

Me doy cuenta de que o acabo en plan Bridezilla total o me termino rindiendo y haciéndolo como salga, como si la cosa no fuera conmigo... y es que soy tan puntillosa que si no esta perfecto no esta bien, y me veo endrogada para pasar los nervios a este paso!!! jajajajaja... a relajarse y "disfrutar", que dicen que esto es muy divertido... ejem...

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3655días 20hrs
Tamara

¡Conseguí una medalla!

Hace 3933 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Carla comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Hola Tamara! Eso depende de lo que tarde en contestarte cada proveedor, nosotros no lo podemos controlar... Como dices lo habitual es que contesten bastante rápido, pero siempre puede haber alguien que no lo lea... De todas maneras como estamos en verano yo me esperaría, que es probable que estén de vacaciones ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración