Málaga, Málaga · Desde Abril del 2010
Hola, me llamo Sonia y soy de Malaga. Mi chico y yo hemos puesto fecha para casarnos el proximo 14 de mayo despues de 6 años de pareja,sera una boda civil... Ver más
Hola, me llamo Sonia y soy de Malaga. Mi chico y yo hemos puesto fecha para casarnos el proximo 14 de mayo despues de 6 años de pareja,sera una boda civil en el hotel Beatriz Palace Spa de Fuengirola.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Inmaculada
Hace 5746 días
Participé en el post de Elena
Hace 5746 días
Participé en el post de Clara
Hace 5748 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5748 díasel telefono de jose aguilar del puerto de la torre es el 654 15 18 18
Participé en el post de Sonia
Hace 5750 días
Participé en el post de Mercy
Hace 5751 días
Creé un post
Hace 5753 díasHOLA, PARA MI ES MUY IMPORTANTE EL TEMA DE LAS FOTOS, PERO TAMPOCO PUEDO GASTARME UNA PASTA, ALGUIEN CONOCE A JOSE AGUILAR? ES DEL PUERTO DE LA TORRE. TIENE ESTA OFERTA: REPORTAJE COMPLETO DE BODA, DVD FOTO, ALBUM DIGITAL Y DVD VIDEO, POR SOLO 900EUR...
Participé en el post de Anita
Hace 5755 días
Participé en el post de Aroa
Hace 5755 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5758 días
Creé un post
Hace 5758 díasMe caso en mayo del proximo año y solo hemos reservado el hotel, deberia ir ya mirando fotografo, vestido y demas??
Creé un post
Hace 5758 díasHaber si me podeis ayudar, me caso el proximo año el 14 de mayo 2011 en el Beatriz palace y spa de fuegirola, he ido ya al juzgado de malaga para pedir mi partida de nacimiento, y ya la tengo, me han dado cita para el 8 de marzo tengo que ir...