'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019
Mi chico y yo nos conocimos a través de una amiga en común , fue una relación difícil desde el primer día ya que por la enfermedad que sufría estaba... Ver más
Mi chico y yo nos conocimos a través de una amiga en común , fue una relación difícil desde el primer día ya que por la enfermedad que sufría estaba realmente mal psicológicamente... El estuvo ahí desde el primer día hasta ahora...5 años después nos casamos !! No podría ser más afortunada. Desde el primer día supimos que estábamos hechos el uno para el otro ❤️
- Novia Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2136 díasHola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el que elegí , pero ahora viendo la foto y pensándolo...
Participé en el post de Nina
Hace 2139 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2139 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2143 días
Hola chicas ! Mi chico y yo poco a poco vamos avanzando para nuestra gran día , hoy ya hemos elegido las alianzas y el sábado vamos a ver unos salones. Ahora viene lo que más me está dando dolor de cabeza...¡Los detalles para los invitados! Son 28 ya...
Participé en el post de Paula
Hace 2143 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2143 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2143 díasHola chicas ! Mi chico y yo poco a poco vamos avanzando para nuestra gran día , hoy ya hemos elegido las alianzas y el sábado vamos a ver unos salones. Ahora viene lo que más me está dando dolor de cabeza...¡Los detalles para los invitados! Son 28 ya...
Hace 2145 días
Hace 2146 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2147 días
Creé un post
Hace 2147 díasBuenas chicas ! Pues a pesar de todo lo que está pasando con el Covid mi chico y yo seguimos adelante con la boda , hemos decidido en hacer algo más pequeño y seguimos adelante con todos los preparativos para octubre... El tema es que nos casamos el...
Participé en el post de Ana
Hace 2159 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2159 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2181 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2181 díasHola ! Es la primera vez que escribo en la comunidad En noviembre mi pareja y yo decidimos casarnos , empezamos el papeleo y el 2 de marzo iniciamos el expediente de matrimonio en el registro civil , pedimos ya la cita que queríamos en el...