Ir al contenido principal
Paula
Paula

'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2019

Mi chico y yo nos conocimos a través de una amiga en común , fue una relación difícil desde el primer día ya que por la enfermedad que sufría estaba... Ver más

Mi chico y yo nos conocimos a través de una amiga en común , fue una relación difícil desde el primer día ya que por la enfermedad que sufría estaba realmente mal psicológicamente... El estuvo ahí desde el primer día hasta ahora...5 años después nos casamos !! No podría ser más afortunada. Desde el primer día supimos que estábamos hechos el uno para el otro ❤️

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2022

678días 3hrs
Paula
Álbum de fotos (?)
Paula, El 30 de Noviembre de 2020 a las 14:34

Hola !! Pues el jueves nos llamo el fotógrafo del ayuntamiento , que ya tenían las fotos listas. Total , que llevamos mirando semanas un álbum de fotos donde ponerlas estilo tradicional , que ni se...

Tania, martes 1-Dic-20 9
Paula
Felizmente casados
Paula, El 24 de Octubre de 2020 a las 00:16

Os escribo desde la habitación del hotel , estamos muy cansados pero de verdad que ha merecido muchísimo la pena... No ha sido una boda que celebremos con nuestros familiares, que brindemos todos, que...

Pat, lunes 2-Nov-20 25 1.113
Pablo
¿Puede el novio ver el ramo antes de la boda?
Pablo, El 19 de Octubre de 2020 a las 13:52

¿El tema del ramo es como lo del vestido que según la tradición que no se puede ver hasta la boda o en el caso del ramo da igual? Le han diseñado un ramo a mi prometida y no se si puedo verlo o no...

Marta, martes 1-Dic-20 48
M
No sé qué vestido elegir
Maria, El 20 de Octubre de 2020 a las 10:31

Os pongo un poco en situación y mi opinión. Me caso a comienzos de Junio de noche, y en Galicia (supongo que será fresco) Hacemos una boda por la iglesia pero mas seguro que menos de 20 personas,...

María, lunes 2-Nov-20 72
Paula
A 3 días de la firma...
Paula, El 20 de Octubre de 2020 a las 11:04

Hola a tod@s!! Pues aunque no vamos a celebrarlo como habíamos pensado y teníamos planeado , este viernes tenemos la firma en el ayuntamiento... y la verdad que estamos bastante nerviosos !! El irá...

Mayte, jueves 22-Oct-20 11 256
Ana
La noche de bodas, ¿tranquilita o alocada?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.739 6
Nina
¿El seating plan será temático?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***

Paula, domingo 16-Abr-23 1.731 1
Sandra
¿A favor o en contra del first look?
Sandra, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.749 1
Laura
¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta?
Laura, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola guapeton@s! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir regalitos muy chulos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado en la boda 😜 ¿Tendréis figuras...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.770 1
Ana
¿Habrá cóctel de bienvenida?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

Guapiss 😊 ¿Habrá cóctel de bienvenida en vuestro banquete? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todas las bodas bonitas que están por venir! 💗 Responde y pasa al siguiente, ¡los regalos...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.797
Nina
Las mesas, ¿con número o nombre?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 🥰️ ¿Ya habéis decidido como vais a señalar vuestras mesas? ¿Con números o nombres? Responde y sigue jugando para recibir los regalitos descargables 😜 ***

Paula, domingo 16-Abr-23 1.819
Sandra
¿Tendréis sesión preboda/ postboda?
Sandra, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para...

Paula, domingo 16-Abr-23 1.845 1
Laura
¿Cuál será el estilo de la decoración?
Laura, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Comunidad molonaaa! Cada boda es única y un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra 💓 Y seguro que cada uno de los rincones de la vuestra será muy especial 😍 ¿Cuál será el...

YYasmina, martes 4-Jul-23 1.833 1
Ana
¿Niños en la boda sí o no?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

Holaa ¿Sigues queriendo todos los descargables? 😏 Sé que sí jejejeje En ese caso, tienes que responder en comentarios a esta pregunta: ¿Niños en la boda sí o no? ***

YYasmina, martes 4-Jul-23 1.884 1
Sandra
¿Arriesgarás con tu look?
Sandra, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Arriesgarás con tu look el día de la boda? ***

Tamara, jueves 27-Jul-23 1.898 1
Nina
¿De qué material serán vuestras alianzas?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego más molón... ¡con el que conseguiréis muchísimos regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material serán vuestras alianzas? ❤️️ ***

Mer, martes 18-Jul-23 1.900 1
Laura
¿Quién se lo pidió a quién?
Laura, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta...

Mer, martes 18-Jul-23 1.952 1
Ana
¿Flores naturales o preservadas?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***

Mer, martes 18-Jul-23 2.018 1
Nina
¿Dónde te casas?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***

Mer, martes 18-Jul-23 2.160 3
Esther
Firmar y casarse en un año
Esther, El 7 de Octubre de 2020 a las 21:00

Hola chicas! Nos casamos por la iglesia el 6 de noviembre del año que viene pero tengo una duda. Podríamos firmar ahora y celebrar la boda el año que viene? Que pensáis de hacerlo? Graciaaas a tod@s! ...

Claudia Millán, domingo 24-Ene-21 26
Ángela
Ya tengo vestido!!!
Ángela, El 8 de Octubre de 2020 a las 14:23

Hola chicaaaaas!! Me paso por aquí para enseñaros mi vestido!! Que os parece???? Ese justamente me iba una talla más pequeño..La espalda es totalmente en pico, como el escote.... A mi personalmente...

Ana, viernes 9-Oct-20 38
Paula
Maquillaje firma ayuntamiento
Paula, El 6 de Octubre de 2020 a las 10:14

Hola a todas !! Aunque al final no vamos a poder celebrar nuestro día , iremos a la firma oficial del ayuntamiento , y como de todas maneras iré algo arreglada no quería llevar el maquillaje de día a...

Meritxell, lunes 19-Oct-20 28
Laura
Ropa interior
Laura, El 6 de Octubre de 2020 a las 08:38

Buenos días, Quería haceros una consulta. El próximo mes, me tengo que comprar la ropa interior para hacerme la prueba de vestido. Me comentaron que mirase en tiendas como intimissimi. Donde habéis...

Lorena, miércoles 7-Oct-20 24
Noelia
Llegó el dia👰❤️🤵
Noelia, El 2 de Octubre de 2020 a las 22:29

Me pasado mas de medio año leyendo publicaciones y nunca pense en escribir una yo.. Siento que tengo que hacerlo, ya que yo e agradecido mucho las de otras parejas que han podido casarse y han...

Andrea, domingo 25-Oct-20 37
Ana
Boda intercultural, ¿será vuestro caso?
Ana, El 3 de Octubre de 2020 a las 15:05

¡Holaaa! Las bodas interculturales son eventos únicos en los que se fusionan las mejores tradiciones y los más ricos manjares de ambas partes 😊 ¿Sera ese el caso de vuestra boda?

Somos de países distintos

17%

92 votos

Somos distinta religión

2%

11 votos

Somos igualitos

75%

403 votos

Otros

6%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 56
Cristina
Me bajo de la resistencia
Cristina, El 1 de Octubre de 2020 a las 13:44

Hola chicas!!! Hasta hace nada era muy positiva con el primer aplazamiento de mi boda (21 de noviembre) pero ya en el día de hoy dejo de formar parte de la resistencia de 2020 para irme a 2021,...

Paula, viernes 2-Oct-20 28
Silvia
Hacemos una encuesta divertida??😊
Silvia, El 30 de Septiembre de 2020 a las 17:41

Hola hola chicas! Como me ha tocado en el juego de los patitos crear encuestas, vamos alla! 🦆 Pongámonos en situación bodil: en el último momento el coche de la novia antiguo en el que habías decidido...

Caballo 🐎

50%

168 votos

Bicicleta 🚲

10%

34 votos

Tractor 🚜

21%

71 votos

Patines ⛸️

6%

19 votos

Patinete 🛴

14%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Nov-20 55
Paula
Nos rendimos..
Paula, El 30 de Septiembre de 2020 a las 21:53

Pues como dice el titulo abandonamos finalmente... después de mucha lucha y a 22 días de nuestro gran día tenemos que aplazar por las nuevas normativas de la Comunidad de Madrid. Mantuvimos la...

Sandra, jueves 1-Oct-20 3 95
Sandra
Photocall
Sandra, El 22 de Septiembre de 2020 a las 04:50

Necesito vuestra ayuda ¿Cual será vuestro photocall? Donde lo habéis comprado y cuanto os a costado ? Si podéis mandar fotos os lo agradezco

Sandra, martes 10-Nov-20 19
Noelia
No encuentro el detalle perfecto!
Noelia, El 22 de Septiembre de 2020 a las 14:47

Hola chicas, no se si a vosotras os ha pasado, pero no encuentro ningún detalle que me convenza para mis invitados. ¿Qué vais a regalar o habéis regalado vosotras?

Noelia, jueves 24-Sep-20 37

Grupos generales

Inspiración