A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2214 días
Vosotr@s... ¿Sois más de ceñiros a un estilo decorativo, de combinar más de uno o pasáis de "etiquetas" y hacéis lo que os da la gana simplemente? 🤭 Buscando inspiración he leído un par de artículos sobre las últimas tendencias en decoración bodil...
Hace 2216 días
He visto esto y me ha gustado, representa muy bien mi filosofía bodil, creo que nunca deberíamos olvidar que lo importante es ser nosotros mismos y disfrutar.
Hace 2222 días
Nunca he sido muy de seguir la moda, pero con esto de mirar vestidos me ha entrado la curiosidad y me he puesto a investigar más allá de los catálogos y estilos actuales, ¿cómo eran los trajes de novia de nuestras madres y abuelas e incluso más allá,...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2223 días
Hola chicas! Quería preguntaros si sabéis de algún tipo se escote o vestido que quede bien con poco pecho, es mi caso, y estoy preocupada de que no me vea con ninguno por eso, queda más de un año para el día B y meses para empezar a probar, pero...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2246 días
Chicasssss !! Este debate va para vosotras en exclusividad. Nunca he visto ninguno por aqui y yo llevo dias preguntandomelo asi que a ver si alguna me decis que teneis preparado. Bueno como todas sabemos las bodas son una gran fiesta y es inevitable...