Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Marzo 2026 Madrid

Vestidos con poco pecho

Natalia, el 4 de Abril de 2020 a las 23:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Hola chicas!

Quería preguntaros si sabéis de algún tipo se escote o vestido que quede bien con poco pecho, es mi caso, y estoy preocupada de que no me vea con ninguno por eso, queda más de un año para el día B y meses para empezar a probar, pero quiero tenerlo un poco claro.
Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Abril de 2020 a las 13:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te paso estos dos debates de otras compis por si quieres leer más opiniones Smiley smile

    Poco pecho

    Vestidos sin espalda y novias con poco pecho

    Como te han dicho, creo que es que menos te puede favorecer es el de estilo palabra de honor Smiley atonished

    Te dejo también enlace al catálogo, allí te puedes fijar en el pecho de las modelos para hacerte a la idea Smiley winking

    Vestidos de Novia

    ¡Un besote!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí el que peor te puede quedar es el de palabra de honor. Mejor el de escote corazón o escote infinito, y como no necesitarías llevar sujetador también puedes aprovechar con vestidos de espaldas súper abiertas que .

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es ir probando. Yo tampoco tengo mucho pecho y me he probado muchos que me quedaban genial.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de jovencita tenía complejo y me parecía que nada me quedaba bien. Ahora lo veo diferente, aunque es cierto que no todos los escotes sientan igual de bien, pero sí hay muchas opciones que favorecen ☺️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, si te gustan puedes animarte a probar un escote corazón o infinito: no obstante en tu tienda de novia te asesoraran y guiaran. Slds.

    https://www.hola.com/novias/20191129155253/vestido-novia-escote-poco-pecho/



    Vestidos con poco pecho 1



    Vestidos con poco pecho 2

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en realidad creo que con poco pecho quedan bien todos. Es más complicado con mucho pecho porque por ejemplo todos los que tienen escote pueden quedar algo vulgar, especialmente los de escote infinito. Yo tampoco tengo mucho pecho y no tuve problemas eligiendo vestido. Eso si tuvieron que coser copas
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré escotazo y también tengo poco pecho. Piensa que lo lucimos mejor nosotras con poco pecho😏 lo tenemos fácil, no te preocupes guapa!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me interesa y por lo que he estado mirando, quedan bien estos escotes infinitos que tanto vienen ahora
    Vestidos con poco pecho 3
    Vestidos con poco pecho 4
    También los que son tipo corsé
    Vestidos con poco pecho 5
    Los tipo halter cerradosVestidos con poco pecho 6
    Los escotes velado o ilusión Vestidos con poco pecho 7
    El escote cuadrado o francés Vestidos con poco pecho 8
    En fin, parece que tenemos un montón de opciones, pero como cada cuerpo es un mundo lo mejor es probarse varios y descubrir cuál nos favorece y nos gusta más.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No pasa nada, cualquier vestido te quedará bien. Yo tampoco tengo mucho pecho y no ha sido problema. Además fíjate que en la mayoría de las fotos de catálogo las modelos tienen muy poco pecho. Yo te diría que te puedes poner lo que quieras
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Natalia! Si tienes poco pecho, no tienes problemas, los "problemas" son si se tiene bastante pecho, como yo. Cuando pruebes lo verás.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuesta por escote corazón
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, con poco pecho lo peor son los escotes en pico, de todas formas no te preocupes, lo mejor que se ha inventado son las copas que te cosen en el mismo vestido que además de no hacer falta llevar sujetador te levanta el pecho y te lo forma muy bonito😉😁
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen quedar bien la forma de corazón, algunos tipos de escote de pico, que la zona sea sueltecita y abullonada, o que tenga muchos adornos. A ver si te puedo poner alguna fotillo. Ah, los escotes altos, como el halter. Vestidos con poco pecho 9

    Vestidos con poco pecho 10

    Vestidos con poco pecho 11

    Vestidos con poco pecho 12

    Vestidos con poco pecho 13

    Vestidos con poco pecho 14

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte un escotazo 😍
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que el escote corazón es de los que más tiende a aumentar el pecho. Evita el escote pico.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probaría varios estilos porque depende de cada unaSmiley winking

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!!! La verdad esque a mi ahí me pillas porque yo al contrario, buscaba algo que, no que me lo disimularse, pero tampoco que me lo reclacase porque yo al contrario, tengo mucho y, por mi experiencia, que me hubiera gustado pero no era mi caso, yo creo que un palabra de honor queda bonito en tu caso. En el mío naranjas de la china.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración