Algemesí, Valencia · Desde Septiembre del 2023
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola! Me caso el 5 de Octubre, y estoy dando vueltas a cuándo empezar a mirar vestidos y que sea más económico, de momento no tengo ninguna prisa, pero quiero pensar al menos en cuando empezar, a ver si me podéis ayudar. Por un lado está Diciembre,...
He votado una encuesta
Hace 953 díasHola chicas Estoy pensando si debería o no invertir demasiado en el ramo o no. Lo que pienso siempre es que el ramo natural en el momento de lanzarlo se va a estropear y por otro lado me gustaría saber si se nota mucha diferencia o mejor que me...
He votado una encuesta
Hace 954 díasSeguimos en dudas desde que los fotógrafos nos dijeran a ver si preferimos que: El novio esté dentro de la iglesia al llegar yo en coche y nos veamos ya una vez entre a la iglesia yo, o sino al llegar yo en coche me abra él la puerta y me vea ya en...
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola comu! ¿Buscáis una alternativa al clásico cojín porta alianzas? ¡Aquí os dejo dos opciones muy chulas! 😍 ¿Cuál te gusta más? ¡Vota y comenta! 👇 *** Si estáis...
He votado una encuesta
Hace 954 días¡Hola novios y novias! Quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez es más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si todavía estás ojeando vestidos,...
He votado una encuesta
Hace 959 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 959 díasOpción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita
He votado una encuesta
Hace 959 díasTeniendo en cuenta las horas de sol, la temperatura y la disponibilidad de los invitados, tenemos un diliema. A la masía que nos gusta, en Barcelona, solo le quedan 3 días disponibles. Teníamos en mente hacerlo un sábado y que la fiesta fuese...
He votado una encuesta
Hace 959 díashola chicas! Soy nueva por aquí ! Nos casamos el 11 de octubre pero todavía no sabemos si celebrar la boda de día o de tarde… Que pensáis??Quizás de tarde se hace de noche muy pronto y no se ve en la ceremonia? Es que barajo la posibilidad de la...
He votado una encuesta
Hace 959 díasVosotros los novios vais a hacer quien pague el vestido de las niñas de arras?
He votado una encuesta
Hace 959 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?