Ripollet, Barcelona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 757 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...
Creé un post
Hace 757 díasHolaaa me caso el 02/08/2025 y estamos buscando fotografo ... En que os fijáis más a la hora de decidiros por uno?? Que consejos me dais ?Gracias 💕💕
He votado una encuesta
Hace 787 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
Participé en el post de Samanta
Hace 795 días
He votado una encuesta
Hace 796 días¡Buenas tardes! Estamos con la duda de qué grabar en las alianzas, si los nombres y la fecha, un nombre y fecha, nuestras iniciales... Lo de la fecha lo tenemos claro, pero el resto no. Y si os casáis un día legalmente y al otro lo celebráis... ¿Qué...
Creé un post
Hace 796 díasHola chicaaas cómo estáis haciendo las invitaciones???? Gracias 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 798 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 798 díasHolaaa novias del 2025???? ❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 816 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 816 días
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 819 días¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test! 😜 ¿Os gustaría que vuestros invitados os sorprendan el día de la boda con un baile, un espectáculo… o preferís tenerlo todo atado? ¡Soy toda oídos! 👂 ***
He votado una encuesta
Hace 819 díasHola! Me paso por aquí para pedir ayuda a las personas que se le dé bien el inglés, porque nunca ha sido mi punto fuerte. Estoy mirando las batas para mis damas de honor, y en todos los lados me dan varias opciones, y el traductor me lo traduce...