Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Traducción "dama de honor"

Vanessa, el 3 de Febrero de 2024 a las 08:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Guardado
Hola! Me paso por aquí para pedir ayuda a las personas que se le dé bien el inglés, porque nunca ha sido mi punto fuerte.
Estoy mirando las batas para mis damas de honor, y en todos los lados me dan varias opciones, y el traductor me lo traduce también en esas opciones, y realmente no sé qué diferencia hay entre las tres, pero alguna tiene que haber no? Jajaja
Mi idea principal era cogerlas personalizadas y ponerlo en español, sus nombres y la fecha, pero es que el precio es más del doble y para un día creo que no me compensa, ¿Qué opináis?¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Bridesmaid

77%

86 votos

Maid of Honor

22%

24 votos

Matron-of-honor

0%

0 votos

21 Respuestas

Última actividad por Aida, el 5 de Febrero de 2024 a las 01:53
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero no puedo ayudarte porque el inglés y yo no somos compatibles jajaja. Espero que te hayan podido ayudar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vamos, yo entiendo también las que dicen que son "americanadas", pero bueno, cada una al final..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ilusión es lo más importante!! Si a ti te la hace, pues a por ello! Jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Pues no, sigue sin convencerme a mí también… si total, eso es algo que ya se hace sin el “nombramiento” 😉
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo de los vestidos es lo que más me gusta jajaja (he visto demasiadas películas 😂), pero yo la verdad es que tenía claro quienes serían, tengo amigas en general que estarán y no pueden faltar en la boda, pero ellas son LAS amigas. Es mi cuñada que la conozco desde que tenía 14 años y ahora con 24 siempre está ahí, mi hermana sin ninguna duda no puede faltar, mi mejor amiga desde los 5 años, y dos amigas que siempre siempre han estado ahí, y sé que moverían cielo y tierra por ayudarme, al igual que yo a ellas.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, es más porque he visto muchas películas y siempre me ha hecho ilusión jajja. Pero a mí me ayudarán el día B., serán mi mano derecha, y los caballeros de honor igual, por ejemplo en la iglesia que entre la gente y que no se quede fuera, que repartan los conos a la salida, que lleguen todos al autobús bien, y bueno, así cosillas a lo largo del día que yo no me podré encargar y que me harán estar tranquila. Luego además ese día se prepararán conmigo, para mí es importante que estén a mi lado desde el principio, y serán los que se queden a dormir juntos a los padres en la casa rural, y al día siguiente haremos paellada pero ya solo con ellos y padres.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso haré 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que son las que ayudan a la novia con todo lo de la boda, le organizan la despedida y demás. A mí no me convence mucho, ya que no sabría cuál de mis amigas elegir y tener 8 o 10 me parece demasiado. Y lo de los vestidos iguales tampoco me convence
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya te lo han explicado muy bien, pero mi duda es…… y exactamente qué hacen las damas de honor? Yo es que no le veo mucho sentido, pero porque no sé qué función tienen….. igual que los best men……
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, ya veo que te han aclarado los términos, si quieres que todas Sean iguales y no destaque ninguna usa bridesmaid.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Como te ha comentado alguna chica la diferencia es que bridesmaid es dama de honor en general,todas el mismo rango.
    Maid of honor sería la dama de honor principal:mejor amiga,hermana..Matron of honor,mujer ya casada que ayuda a la que se va a casar
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado, de hecho me lo estoy planteando con las converse también, pero me da miedo cargarmelo porque no lo he hecho nunca jaja. Además como la tela de la bata es más delicada... ¿Tú cómo lo harás? Que no descarto animarme jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, y gracias 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como quier que sean iguales, si es como dices que coincide con Laura más o menos, sería Bridesmaid entonces. Gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo también hay hermana del novio y hermana de la novia, no pensé, pero quiero que sean todas iguales así que en ese caso sería mejor Bridesmaid
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero yo no puedo ayudarte, recuerdo ke había una aplicación ke la utilizaba antes ke era como un diccionario le pones la palabra y te la traducía o una frase pero hace tantos años ke no la utilizo ke no me acuerdo. Ke tengas suerte y alguna compañera te pueda ayudar!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😊 yo respecto al idioma no ando muy atenta tampoco 😅 pero quería comentarte la opción que he cogido yo por si te sirve 😊 yo he cogido las batas sin texto y voy a hacer las letras de vinilo textil que se pega con la plancha, así me sale más económico y lo pongo en español como dices 🙏😘
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, si no me equivoco maid of honor es la “mejor mejor amiga” soltera, si esta casada es matron y bridesmaid (grupo de amigas cercanas)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO que dama de honor en general es bridesmaid, pero maid of honor es como la principal (tu hermana, mejor amiga...). No estoy 100% segura pero creo que es así, al menos en países anglosajones. De todos modos, creo que bridesmaid es más común y es lo que encuentras en todo el merchandising de bodas (batas, vasos, antifaces...)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración