Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2011
Me llamo Paula y tengo 29 años. El 8 de Septiembre se cumplirá uno de mis sueños :)
- Novia Experta
- 2.249 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 5156 días
Participé en el post de Paula
Hace 5181 días
Creé un post
Hace 5187 díasHola chicas, que tal llevais los preparativos? ¿ya teneis vestido? ¿y peinado? Porque a mi me está volviendo loca lo del peinado. Aún me queda medio año, pero es que aún no me decido que clase de peinado quiero llevar, ni el tocado..Seguramente lleve...
Participé en el post de Alassea
Hace 5187 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5187 días
Participé en el post de Susana
Hace 5187 días
Participé en el post de Coquetasara
Hace 5196 días
Participé en el post de Ana
Hace 5218 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5219 días
Participé en el post de Omayra
Hace 5226 díasHola, me pregunto que viaje habeis pensado... uf, tengo muchas dudas y me gustaria ver que ideas tiene la gente. mil besos
HOLA AMIGOS SOY OSCAR DE WWW.PRODUCCIONESCM.ES SOMOS UNA EMPRESA ASTURIANA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO DEDICADA A LA REALIZACION DE REPORTAJES DE BODA Y OS QUEREMOS PRESENTAR NUESTRAS OFERTAS PARA EL AÑO 2012 REPORTAJE DE BODA CON ALBUM DIGITAL 25 LIENZOS CON TAPAS DE 1ªCALIDAD (DIA ENTERO DESDE CASA DE LA NOVIA HASTA BAILE) + VIDEO CON CARATULA PERSONALIZADA, MUSICA A ELEJIR POR LOS NOVIOS Y 4 COPIAS TODO POR TAN SOLO 2100 EUROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN LLAMARNOS AL 985 26 85 09 654 01 39 21 O EN INFO@PRODUCCIONESCM.ES Y CMVIDEO2002@YAHOO.ES
Participé en el post de
Hace 5397 días
Participé en el post de Married
Hace 5397 días