Piña De Campos, Palencia · Desde Enero del 2020
- Novio Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2145 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 2145 días
Participé en el post de Nina
Hace 2145 días
Participé en el post de María
Hace 2186 días
Participé en el post de Yessika & Jose
Hace 2200 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2206 días
Creé un post
Hace 2220 díasChicas hoy me levante súper de bajón nos casamos el 1 de agosto pero cada día que pasa parece que veo menos esperanzas de poder celebrar ese día y ya no sé qué hacer pq la verdad que tengo muchas ganas de celebrar ese día pero Nose todo es...
Participé en el post de Tamara
Hace 2225 días
Creé un post
Hace 2230 díasBuenas gente que de casa el 1 de agosto como veis la cosa??? Yo estoy de los nervios
Participé en el post de Gloria
Hace 2230 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2237 días
Creé un post
Hace 2241 díasGracias a todas que comentasteis mi comentario, me es de gran ayuda ya que son momentos difíciles de muchos nervios ya que casi tengo todo trajes detalles restaurante prácticamente lo tenemos todo y para mi y mi pareja es un día muy especial ya que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2242 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2242 díasHola chicas necesito un poco de asesoramiento nos casamos en agosto el 1 y estoy pensando en posponerla vosotras chicas que haríais
¡Conseguí una medalla!
Hace 2322 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.