Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2015
Siempre comienzo mis presentaciones diciendo que soy una Hadita, y es que lo soy, traviesa, caprichosa, muy detallista y a la vez muy generosa. Así que... Ver más
Siempre comienzo mis presentaciones diciendo que soy una Hadita, y es que lo soy, traviesa, caprichosa, muy detallista y a la vez muy generosa. Así que queremos nuestra boda como un Cuento de Hadas, nuestro propio cuento... Muchas gracias por esta estupenda web.
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4125 díasLamentablemente no sabía bien los trámites a seguir, he ido hoy al Ayuntamiento y me han informado muy amables de lo que hay que hacer... con dos pegas... está completo para 2015 y la cita del registro civil es para el 28 de septiembre... Tengo ganas...
Creé un post
Hace 4126 díasHola, alguien de Elche que me pueda orientar de dónde ir y qué tengo que llevar. Tengo mucho miedo de no poder escoger ya la fecha que hemos elegido, espero que no se retrasen mucho en el Juzgado. Muchas gracias
Participé en el post de Angelica
Hace 4126 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4127 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.