Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2015
Siempre comienzo mis presentaciones diciendo que soy una Hadita, y es que lo soy, traviesa, caprichosa, muy detallista y a la vez muy generosa. Así que... Ver más
Siempre comienzo mis presentaciones diciendo que soy una Hadita, y es que lo soy, traviesa, caprichosa, muy detallista y a la vez muy generosa. Así que queremos nuestra boda como un Cuento de Hadas, nuestro propio cuento... Muchas gracias por esta estupenda web.
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Nerea
Hace 3102 días
Participé en el post de Judit
Hace 3125 días
Participé en el post de Reyes
Hace 3125 días
Creé un post
Hace 3125 díasAyer por un trabajador nos enteramos que hay una boda el viernes antes de la nuestra. O sea, este viernes. Nosotros le preguntamos si había alguna más ese fin de semana antes del verano y nos dijeron que no. Así que organizamos para llevar todo ayer...

Participé en el post de Lorena
Hace 3126 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3128 días
Hace 3128 días
Creé un post
Hace 3128 díasUrgente, necesito ideas para lanzar el ramo o jugar con él de forma original.La boda es de temática medieval fantástica, con toques Disney y Harry Potter además del Señor de los anillos o Juego de Tronos. Mucha gente viene disfrazada. Por favor,...

Creé un post
Hace 3128 díasUrgente, necesito ideas para algún juego en la boda. No puede ser muy físicoLa gente está esperando que haya alguno y eso lo dejamos para el final porque era lo menos urgente, ahora con los nervios no se me ocurre nada.La boda es de temática medieval...

Participé en el post de Vane
Hace 3128 días
Hace 3129 días
Participé en el post de Olatz
Hace 3130 días
Participé en el post de Celia
Hace 3130 días
Participé en el post de Astrid
Hace 3130 días