Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2015
Siempre comienzo mis presentaciones diciendo que soy una Hadita, y es que lo soy, traviesa, caprichosa, muy detallista y a la vez muy generosa. Así que... Ver más
Siempre comienzo mis presentaciones diciendo que soy una Hadita, y es que lo soy, traviesa, caprichosa, muy detallista y a la vez muy generosa. Así que queremos nuestra boda como un Cuento de Hadas, nuestro propio cuento... Muchas gracias por esta estupenda web.
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3522 díasAyer por un trabajador nos enteramos que hay una boda el viernes antes de la nuestra. O sea, este viernes. Nosotros le preguntamos si había alguna más ese fin de semana antes del verano y nos dijeron que no. Así que organizamos para llevar todo ayer...
Creé un post
Hace 3525 díasUrgente, necesito ideas para lanzar el ramo o jugar con él de forma original.La boda es de temática medieval fantástica, con toques Disney y Harry Potter además del Señor de los anillos o Juego de Tronos. Mucha gente viene disfrazada. Por favor,...
Creé un post
Hace 3525 díasUrgente, necesito ideas para algún juego en la boda. No puede ser muy físicoLa gente está esperando que haya alguno y eso lo dejamos para el final porque era lo menos urgente, ahora con los nervios no se me ocurre nada.La boda es de temática medieval...
Creé un post
Hace 3527 díasAisssss una semana, muerooooooMe falta todavía decorar las cestas, comprar un pase regalos, decorar las macetas, comprar las plantas del baño.... Dos invitados que nos fallan y dos que se habían caído que vuelven..... Madre mía cuántas historias.......
Creé un post
Hace 3551 díasEstoy a un mes de la boda, pero hoy ando bastante desanimada. Entre familia que dicen que desprecias a su madre por no invitarla (a mí no me toca nada esa mujer) y gente que ves que les da igual lo que hagas, me dan ganas de no regalar absolutamente...
Creé un post
Hace 3579 díasResulta que me he estado centrando en la boda que haremos en septiembre, pero viernes vamos al juzgado a casarnos y nos han dicho que podemos decir unas palabras e intercambiar anillos. Ahhhhhhhhhhhhhhhh y no tengo nada preparado. Menos mal que las...
Creé un post
Hace 3579 díasHola, sé que lo normal es que me preparen algo a mí mis amigas, y lo están haciendo, pero quiero sorprenderlas con un regalito y alguna chorradita. Ya he comprado el regalito y no quiero gastar más dinero, así que había pensado unas tarjetitas para...
Creé un post
Hace 3579 díasHola, he visto que habéis hecho libros para los niños. Yo quiero hacer algo también porque así se entretienen, ya que solo van 3 niños y se pueden aburrir un poco. ¿Alguien tiene alguna plantilla con cositas Disney? Es que las otras que he ido viendo...
Creé un post
Hace 3584 díasEstoy asustada. A 64 días de la boda y sin saber qué calzado ponerme. Tengo problemas de pies y últimamente me dan tendinitis en las rodillas porque no ando bien. Así que me compré unas cuñas súper cómodas y descarté otras cosas. No son lo más bonito...
Creé un post
Hace 3621 díasHola a todos, hemos pensado regalar unos marcapáginas a los invitados, pero algo hecho por nosotros... El caso es que no me apetece dar los típicos, sino algo diferente, pero por mucho que veo no termina de gustarme nada... La temática es medieval......
Creé un post
Hace 3625 díasMi nombre es Sonia y mi novio se llama Joaquín. Nos casaremos el 10 de Septiembre de 2016 en Elche. La boda será por la tarde y la celebración por la noche en una terraza del Salón de Bodas La Riera. Será una boda medieval y muy íntima, con nuestra...
Creé un post
Hace 3807 díasEstamos usando la web de la boda que hemos creado, por cierto, muchas gracias, es una pasada. Pero nos han mandando varios mensajes al confirmar la asistencia y no podemos verlos. ¿Dónde se ven? Nos gustaría guardarlos para luego tenerlos a mano por...
Creé un post
Hace 3813 díasEstamos usando la web de la boda que hemos creado, por cierto, muchas gracias, es una pasada. Pero nos han mandando varios mensajes al confirmar la asistencia y no podemos verlos. ¿Dónde se ven? Nos gustaría guardarlos para luego tenerlos a mano por...
Creé un post
Hace 3870 díasMi amiga se casa el sábado y ayer me dijo que le hacía mucha ilusión que fuera a su casa a vestirla y hacernos fotos, la verdad es que no me lo esperaba para nada. Me apetece regalarle algo, pero no tengo ni idea de qué..... y tampoco tengo casi...
Creé un post
Hace 3874 díasQuiero hacerle a mi chico alguna sorpresa bonita... había pensado en una tarta tematizada y unos muñequitos chulos sobre ella... pero no sé... como está participando tanto en la organización de la boda, no sé si voy a poder hacerla sin que se entere...
Creé un post
Hace 3874 díasSé que nunca llueve a gusto de todos, y que unos se encantan con mis ideas y a otros les parece una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo... Sabes que nunca va a ser a gusto de todos tu boda, pero de ahí a que la ilusión sea cero por parte de la...