Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2015

Siempre comienzo mis presentaciones diciendo que soy una Hadita, y es que lo soy, traviesa, caprichosa, muy detallista y a la vez muy generosa. Así que... Ver más

Siempre comienzo mis presentaciones diciendo que soy una Hadita, y es que lo soy, traviesa, caprichosa, muy detallista y a la vez muy generosa. Así que queremos nuestra boda como un Cuento de Hadas, nuestro propio cuento... Muchas gracias por esta estupenda web.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2783días 15hrs
Nerea
Nombres o números para las mesas?
Nerea, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:36

Buenos días a tod@s! Como habéis o vais a poner el seating, ppr numeros (mesa 1,2...) o nombres en cada mesa como por ejemplo canciones o algo similar?

Melissa, viernes 30-Sep-16 49
Judit
Sorpresas de fotógrafos!!!
Judit, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:04

Hola chicas!!! Os cuento lo que me a sucedido, contrate a un fotógrafo, las fotos me encantaron el súper majo.... Todo bien hasta que iba llegando la fecha. Mi pareja no quería hacer preboda pero yo...

Judit, miércoles 7-Sep-16 10
Sonia
Nos fastidian el montaje del día antes a 4 días de la boda
Sonia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:55

Ayer por un trabajador nos enteramos que hay una boda el viernes antes de la nuestra. O sea, este viernes. Nosotros le preguntamos si había alguna más ese fin de semana antes del verano y nos dijeron...

Esther, miércoles 7-Sep-16 8
Reyes
Alguna super nerviosa como yo?
Reyes, El 7 de Septiembre de 2016 a las 01:29

Hola, pues eso que me encuentro fatal de los nervios ahora mismo. Ya de por si soy una persona muy nerviosa pero tengo ahora mismo una sensación de angustia por dentro que no puedo con ella y eso que...

Neus, miércoles 7-Sep-16 21
L
Ya pasó y no se valorarlo
Lorena, El 29 de Agosto de 2016 a las 17:54

Mi boda ya pasó y en general todo fue muy bien. Mis padres hicieron todo y más para que no me faltará de nada. El menú el mejor del restaurante. Joyas buenas, el vestido el que quisiera ...pero no se...

Julieta, miércoles 7-Sep-16 46
Sonia
Estoy de los nervios, nos queda una semana y todavía cosas por hacer....
Sonia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Aisssss una semana, muerooooooMe falta todavía decorar las cestas, comprar un pase regalos, decorar las macetas, comprar las plantas del baño.... Dos invitados que nos fallan y dos que se habían caído...

Sil:), martes 6-Sep-16 23
Sonia
Urgente necesito ayuda juego para los invitados
Sonia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Urgente, necesito ideas para algún juego en la boda. No puede ser muy físicoLa gente está esperando que haya alguno y eso lo dejamos para el final porque era lo menos urgente, ahora con los nervios no...

Sonia, domingo 4-Sep-16 7
Sonia
Urgente necesito ayuda lanzamiento ramo
Sonia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 11:01

Urgente, necesito ideas para lanzar el ramo o jugar con él de forma original.La boda es de temática medieval fantástica, con toques Disney y Harry Potter además del Señor de los anillos o Juego de...

Sonia, domingo 4-Sep-16 2
Vane
Infidelidad por internet
Vane, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...

Cristina, viernes 29-Jun-18 177
Sonia
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Alicante
Sonia, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:59

Al final hemos retrasado la Boda al año que viene, el día 10 de septiembre de 2016. Ais que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... ¿Cómo lo lleváis? ¿Habéis reservado algo ya?

Canonesa, jueves 8-Sep-16 40
Olatz
Enviar pasteles a los invitados que no vengan
Olatz, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Mi madre se ha empeñado de repente que tengo que enviar pasteles a aquellos invitados que no vengan o a la gente que no he invitado pero que es relativamente próxima ( vecinos, tíos lejanos, etc.) Yo...

Melisa, jueves 29-Sep-16 49
Celia
Me podéis ayudar por favor???
Celia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Hola chicas!!! Aun me queda mucho tiempo, pero no quiero que se me quede nada por hacer y menos esto, os cuento...Soy la pequeña de 4 hermanas, entonces el día de mi boda va a llegar un ramo de flores...

Helena, viernes 2-Sep-16 16
Astrid
Tranquila, una palabra desquiciante
Astrid, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:59

Puede haber una palabra peor a TRANQUILA, cuando vas a organizar algo? Hay que habrir el expediente en el juzgado. Tranquila Hay que ir mirando el lugar para la celebració. Tranquila Hay que pensar en...

Astrid, viernes 9-Sep-16 33
Anna
RESULTADOS: ¿Qué princesa Disney eres?
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola preciosas!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de las princesas Disney. ¿Preparada para saber cuál serías en tu boda según tu personalidad y gustos? Suma todas tus respuestas y...

Natalia, martes 16-May-17 105
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - La luna de miel
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:44

Hola hermosas!!! Y llegamos al final de nuestro jueguito de la semana Estás punto de descubrir cuál es la princesa Disney que escondes en tu corazón Sólo tienes que votar por tu luna de miel favorita...

Natalia, martes 16-May-17 224
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El príncipe
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:45

Holiss!!! Toda princesa tiene su príncipe!!! ¿Cómo es el tuyo? Elige un principe y descubre qué princesa Disney eres! 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** Continúa aquí >> ¿Qué princesa Disney eres? - La luna...

Sara, domingo 14-May-17 241
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - El coche de boda
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:45

Hola princesas!!! ¿Ya puedes intuir qué princesa Disney eres? Sigue escogiendo, en este caso el coche, y lo descubriremos juntas! Vota tu favorito! 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** Continúa aquí >> ¿Qué...

Sara, domingo 14-May-17 217
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - Las invitadas de boda
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola guapitas!!!!! Sigue descubriendo tu estilo ideal inspirado en las princesas Disney con nuestro test semanal. Es el turno de las invitadas. ¿Cuál va mejor vestida? ¿Qué estilo te gusta? 1. 2. 3....

Sara, domingo 14-May-17 240
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - La manicura de novia
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola reinas!!! Una princesa Disney también cuida sus uñas, ¡¡solo faltaría!! ¿Qué manicura llevarías para tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa aquí >> ¿Qué princesa Disney eres? - Las...

Sara, domingo 14-May-17 223
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El ramo de novia
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola chicas!!!!! Quién más y quién menos hemos visto Disney y sus princesas. ¿Sabrías decirnos cuál inspiraría tu boda perfecta? Vamos con el ramo. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa...

Sara, domingo 14-May-17 234
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - El peinado de novia
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Buenos días con amor!!! ¿Te imaginas tu boda como la de una princesa Disney? Hoy sabrás cuál sería la tuya Sigue con el test. Es el turno del peinado: ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Continúa aquí...

Sara, domingo 14-May-17 204
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El maquillaje de novia
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Hola bellezas!!! Cómo nos gustan las princesas Disney... ¿Con cuál compartes personalidad? Descúbrelo con el test de las princesas. ¿Con qué maquillaje te casarías? ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Monica, domingo 14-May-17 199
Anna
¿Qué princesa Disney eres? - Los zapatos de novia
Anna, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hola guapas!!!! Disney no nos invitó a muchas bodas de sus princesas pero la nuestra puede ser una boda de cuento con mucha magia. Sigue haciendo el test de las princesas Disney para descubrir tu...

Ana, viernes 12-May-17 212
Nati
¿Qué princesa Disney eres? - El vestido de novia
Nati, El 29 de Agosto de 2016 a las 11:43

Buenos días preciosas!!!!! Empezamos la semana soñando con Disney y sus princesas. Gracias a este test cogerás inspiraciones para tu boda y sabrás con qué princesa coincides en gustos para tu día B....

Regina, viernes 12-May-17 243
Sonia
Otra nueva idea...
Sonia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Mirar que he visto...

Luz Lm, viernes 2-Sep-16 30
Elena
Secretos al novio
Elena, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Hola chicas!! me ha salido una duda, se que el traje es secretisimo para el novio, de hecho lo tengo ya y no le he enseñado ni dicho nada d como es....pero los zapatos puede verlos???

Paula, sábado 3-Sep-16 54
Alicia
Cada uno que se siente donde quiera!
Alicia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 01:34

Hola preciosas e comprado tarjetas, para las copas para escribir sitio de cada uno! Pero no parao de darlee vueltas y pensar y no es mejor k cada uno se siente, donde quiera! y con quien le...

Sil:), martes 6-Sep-16 61
María Del Carmen
Regalo sorpresa novio
María Del Carmen, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola!, ( no sabia en que grupo meter este debate), a ver, quería regalarle algo bonito y que le llegue al alma (como se suele decir), el mismo día de la boda cuando se esté vistiendo, alguna idea o...

Laura, martes 30-Ago-16 35

Grupos generales

Inspiración