Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Habitual
- 322 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Merce
Hace 580 días
Participé en el post de Merce
Hace 590 días
Creé un post
Hace 591 díasHola chic@s!! Tengo una duda tonta pero entre opiniones de la gente y lo que veo en internet... En una boda hay padrino y también madrina??Quien ha de ser en cada caso?😩
Creé un post
Hace 591 díasHola!! Tengo dudas respecto a cuantos regalos se tienen que hacer. Nosotros si o si haremos :- madres / padres- invitados y a los niños.- tu eres el/la siguiente Pero también hace falta madrina/ padrino u otros????
Creé un post
Hace 596 díasHola! Me caso en Abril-Mayo de 2026, en la finca Turo del sol.Me gustaria saber de primera mano si alguien lo ha celebrado ahi y saber experiencias☺️☺️
Creé un post
Hace 600 díasHola!! Dudas para reservar entre dos sitios. Gente de Barcelona, alguien ha mirado por casualidad "Can Mauri" o "La torre del pla" . Estoy entre estos dos sitios pero me gustaria saber experiencias/sensaciones y no me decido 🥺
He votado una encuesta
Hace 617 días¡Hola comu! Ya sé que suena algo extraño y no sé si muy saludable 😂😂 pero NECESITO llevar reloj en mi día a día 😅😂 así que últimamente me estoy rompiendo la cabeza con cuál me voy a poner el día de la boda jajaja En un principio mi abuela me iba a...
He votado una encuesta
Hace 617 díasHolaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los dos?? Tengo muchas dudas!
He votado una encuesta
Hace 618 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 618 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 618 días
He votado una encuesta
Hace 618 días¡Hola parejas! Aunque cada pedida es única y emotiva, personalmente siempre he soñado con que mi pareja me pida matrimonio estando de viaje ya que recordaré con especial cariño esa ciudad 😍 Hoy quiero saber...
¡Conseguí una medalla!
Hace 618 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 618 díasHola!! Tengo muchas dudas chic@s! Estoy recien prometida y nuestra intención es casarnos en abril-mayo 2026. - es muy pronto para ir mirando cosas? Veo gente que ya hace la reserva donde celebrara su boda.- tema papeleo, queremos hacer una boda...