Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novio Principiante Mayo 2026 Barcelona

Cuantos regalos se tienen que hacer?

Merce, el 17 de Septiembre de 2024 a las 14:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola!!
Tengo dudas respecto a cuantos regalos se tienen que hacer.
Nosotros si o si haremos :- madres / padres- invitados y a los niños.- tu eres el/la siguiente
Pero también hace falta madrina/ padrino u otros????

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Septiembre de 2024 a las 13:15
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que a ti te apetezca desees... en la boda que fui la semana pasada les dieron a los padres: ramo de flores y vino. A los hermanos una taza con calcetines. A una cumpleañera y a una pareja que se casaba.

    EN mi caso, a 5 amig@s, a los maestros y a los padres/hermanos.

    De momento no hay un sois los siguientes aunque lo tengo preparado por si acaso cae alguien jaja

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, de echo madre padre etc es opcional…
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo no voy a dar regalos especiales en la boda, para que no haya nadie que se sienta de más o de menos, a todos el mismo detalle y ya está
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos solo padres, madres, hermanos y mi cuñada. Nada mas
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos es muy relativo, puedes hacer los que tú quieras y apetezca. Nosotros por ejemplo fue:
    Madres/ padres, padrino y madrina ( que fueron hermanos y hermana) , los siguientes, y los que leyeron 3 amigas y tres amigos , y los regalos de todos el mundo chicjos y chicas . Pero eso no quiere decir que tú tengas que hacer eso, debes hacer los que a ti te apetezca 😊
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente hacer falta, no hace falta nada, es lo que te nazca la verdad...
    Nosotros haremos madres/padres y abuelos, y luego damas de honor y caballeros de honor.
    Obviamente también el detalle a todos los invitados. No tenemos nada de sois los siguientes por que no se casa nadie, y no nos gusta regalarlo a gente que no está prometida por que igual es poner a la gente en una tesitura que no quiere ni busca, pero si de aquí a febrero alguien se promete, es otro regalo que meteríamos también
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que tú quieras, yo he estado en bodas que han hecho muchos pases de regalos y otras que ninguno.
    Nosotros hicimos padres y madres, hermanos, el ramo, las figuras de los novios (dimos 3 figuras de novios a las 3 parejas que estaban comprometidas), luego dejamos en la mesa una hucha de sois los siguientes (a los que nos gustaría que se casaran), los detalles a los invitados, los regalos a los niños y creo que no me dejo nada
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que tu quieras!!!! Yo por ejemplo prefiero regalar algo no material que algo material que se que quedara sin uso…
    Además yo a mis padres me gusta regalar sin que se lo esperen así que….
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie te obliga a regalar nada, nosotros haremos regalos a nuestros padres y amigos pero no se los vamos a dar en la boda sino privadamente ese dia por la mañana o dias anteriores. Pero bueno si quieres seguir la moda tienes que regalar a: padres de ambos, padrastros y madrastras si hay, hermanos, hermanastros si hay, mejores amigos, damas de honor si hay, niños del cortejo (pajes), niños allegados tipo sobrinos o hijos de tus mejores amigos, a los que son los siguientes en casarse, a todos los abuelos si hay, y luego se esta poniendo de moda tambien hacer regalos a los proveedores asi que habria que sumar regalos para el fotografo, el videografo, maquillaje y peluqueria, y la lista sigue y sigue y a mi me parece que se esta yendo de las manos y luego hay gente que se siente en la obligacion de tener que hacer mil regalos porque es lo que esta de moda 😂
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas no hay normas, así que hacedlo como mejor os parezca. Si tenéis esa idea en mente, seguid con ella. No hay obligación de darle un regalo "especial" a nadie, de hecho yo en mi boda no voy a hacerlo. Solo repartiremos detalles y habrá marcasitios, aparte de bolsitas con chuches y juguetes para los peques. A la gente a la que le vamos a hacer regalo especial no queremos dárselo durante la boda, sino antes o después, porque es un momento aburrido para los invitados y puede generar muchas comparaciones y envidias...
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que regalos los que vosotros creais necesarios, nosotros contratamos un pintor para que durante el cóctel le haga un retrato a los invitados y se lo lleven, fuera de eso nada más. A mi suegra que es la madrina le daremos algun recuerdo bonito igual que a mi hermana que es quien me va a entrar a la iglesia, pero no lo haremos de forma "especial" con música delante de todos como se suele hacer, sino que se los daremos en cualquier ocasión antes o durante la cena.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Nosotros dimos unos cuadros con flores a padres y abuelos, luego los regalitos de los invitados y a unos amigos les dimos los novios de la tarta con la canción "el anillo pa cuando".
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues lo que vosotros consideréis, yo solo os diría que lo hagáis porque os nazca así que haced regalo a todas aquellas personas que sean especiales y queráis hacérselo saber en ese día a través de un detalle. Nosotros es que padrino/Madrina coincide con los padres así que solo daremos un regalo a los padres en general.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda,no hay reglas escritas.
    Debéis regalar a la gente que realmente sintáis con el corazón.

    Nosotros por supuesto a todos los invitados (adultos, adolescentes,niños y bebés)y además dimos regalos especiales en la cena a los padres (incluye mi suegra que era la madrina),hermanos(incluye mi hermano que era mi padrino)y a mi cuñada.A los siguientes se lo dejamos ya puesto encima de la mesa.
    A mis amigas y damas de honor se los di el día antes de la boda o el mismo día cuando vinieron a casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración