Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Habitual
- 322 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 80 díasHola chic@s!! Por aqui una novia que le quedan 3 meses para su día y anda perdida Preguntita sobre el viaje....No lo hacemos por agencia, sino por cuenta propia Tenemos ya todo mirado sea un destino u otro pero... que destino elegiríais para 15 días•...
Creé un post
Hace 163 díasHola chi@s! Justo me quedan 6 meses para mi dia! Estamos barajando hacer o Colombia o Tanzania-Zanzibar Que opinan?Habéis ido alguno de estos sitios?Gracias
Creé un post
Hace 171 días¡Hol@! Me quedan 6 meses para mi día y estoy pensando qué regalarle a los padres. Pensé lo típico una botella grabada, luego vi otras opciones pero no me acaba de convencer nada... Todo es muy bonito pero no quiero que se quede el recuerdo ahí sin...
Creé un post
Hace 227 díasHola chic@s!!! Poneis hora loca en vuestra boda? Tenemos pensado montarlo nosotros todo el tema palos led, gafas led, cintas led, chupitos... para que no se nos vaya de presupuesto y solo contratar animadores para que nos ayuden.Que opináis?
Creé un post
Hace 233 díasHola!! Sabeis de alguna empresa que pueda contratar algun "zancudo, cabezudo o animador" sin necesidad de coger todo un pack de hora loca y que no sea una ruina? Gracias💓
Creé un post
Hace 303 díasHola hola!! Estanos pensando en los regalos durante el banquete. A las mamis les haremls el tipico ramo de flores. Pero a los padres? Les regaláis algo? 😰
Creé una encuesta
Hace 345 díasHola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?
Creé un post
Hace 382 díasHola!! Me recomendarías algun grupo/banda de música para el aperitivo? Algo con ritmo alegre, que haga romper el hielo 💓
Creé un post
Hace 448 díasHola chic@s!! Estanos debatiendo si poner un bus o no, aunque sea pequeño. Mi pareja no quiere, dice que todo es un dineral y que quien quiera venir ya verá como ir, pero tengo gente que no tiene coche y me sabe mal.... pero por ver presupuestos.......
Creé un post
Hace 471 díasHola chic@s!!!!! Estoy mirando estilos de ramos de flores pra las madres para darles en la boda y el unico que me cuadra es el tipico ramo de flores rojas. Que tipo le regalariais a vuestras madres??
Creé una encuesta
Hace 479 díasHola chicas!! Que zapato le veis más para mi vestido? Me encantan los dos de brilli pero estoy muy indecisa🥹
Creé un post
Hace 489 díasHola!!!! Una pregunta, con cuanto tiempo de antelación se tiene que reservar un ramo de novia? Seria el ramo de novia y otros dos (suegra y mami)Gracias
Creé un post
Hace 493 díasHola holaaaa!! Una pregunta, con cuanto tienpo de antelación haréis las invitaciones de boda?? Las haceis clasicas a papel o en algunos casos online?Gracias 🥰
Creé un post
Hace 506 díasHola chic@s!!! Estamos pensando algún juego en el banquete, rápido y para animar un poco el sarao. He pensado dos opciones: 1- (tipica) cada mesa tener el título de una canción y hacer el "Si suena baila" 2- cada mesa/invitado (a parte del detallito)...
Creé un post
Hace 518 díasHola chicas! Necesito opinión.. Me cogi un segundo vestido para el momento fiesta algo distinto, me encantó y puesta me vi nse cañera. A mi madre le gustó, lo vio diferente, pero ahora mi suegra dice que no lo ve, que no me favorece y me vine abajo...
Creé un post
Hace 521 díasHola!! Sabeis de alguna tienda/empresa que haga bambas personalizadas sin ser un abuso? He visto unas muy bonitas pero piden 200€ con sus brillantitos perlitas... Y luego otro sitio donde solo escriben o hacen un dibujo por 60€No quiero ni poco ni...