Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 1.555 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4950 días
Participé en el post de Carla
Hace 4952 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4953 días
Participé en el post de Nieves
Hace 4953 días
Participé en el post de Perfectina
Hace 4953 días
Participé en el post de Maru
Hace 4956 días
Creé un post
Hace 4957 díasHola chicas, he estado viendo vuestras paginas y debates sobre los zapatos pero no consigo encontrar ni lo q quiero ni lo q puedo llevar. Os explico...cuando era pequeña tuve un accidente y se me rompio el pie, cosa q no me han descubierto hasta el...
Creé un post
Hace 4957 díasHola gente!!!! Donde os vais de Luna de miel¿? nosotros ya lo tenemos pensado, a ver si hay alguien q coincida con nosotros Vamos a ir, a partir del 15 de Julio, 7 noches a Los angeles, 4 noches a las Vegas, 3 noches a San Francisco y 5 noches a...
Participé en el post de Maru
Hace 4964 días
Creé un post
Hace 4964 díasHola chicas, como ya he comentado en otros debates me caso con una tematica de cine, y la verdad ya he encontrado bastantes cosas pero no encuentro imagenes (he encontrado pero muy pocas) de ese estilo y ya no se como poner en google para que me...
Participé en el post de Raquel
Hace 4971 días
Participé en el post de Meryc
Hace 4995 días
Creé un post
Hace 5003 díasHola! me caso el mismo dia q todos vosotros, alguno se casa en la madalena? Un saludo a todos y felicidades!
Creé un post
Hace 5003 díasHolaaaa!!! me caso el año que viene, y quiero q sea algo especial, no digo q todas las bodas sean especiales, jejeje pero queria hacer algo tematico, soy suuuuuuuuuuper cinefila, no solo de pelis sino tambien de series y mi chico tambien, algo menos...