Bejar, Salamanca · Desde Abril del 2023
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Aitor
Hace 1033 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1034 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola parejas! Hay much@s novi@s que usan gafas a diario y no saben qué hacer con ellas el día de la boda 🤔 Si eres una de esas personas, esta pregunta es para ti 👇 ¿Te casarás con gafas o con lentillas? *** Si...
Creé un post
Hace 1053 díasHola a todos!! Voy a empezar con la búsqueda del vestido de novia en Zaragoza (tmb valoro Huesca por cercanía pero creo que habrá más.opciones en Zgz). Aparte de Love Story y las típicas como Rosa Clará, Pronovias... Algún idea o...
Participé en el post de Lara
Hace 1053 díasParticipé en el post de Ángela
Hace 1057 díasHe votado una encuesta
Hace 1058 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Creé un post
Hace 1073 díasHola a todos!! Ya tenemos fecha para nuestra boda en Béjar, en julio del 2024...ahora estamos en búsqueda de fotógrafo...alguna recomendación/experiencia de fotógrafos en Béjar o alrededores o Salamanca que pudieran desplazarse hasta alli?? Hemos...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1094 díasCreé un post
Hace 1094 díasHola!! Alguien que se haya casado por lo civil en Béjar puede compartir dónde realizó la ceremonia?? En el ayuntamiento me han comentado que puede realizarse en el salón de plenos o en el convento de San Francisco, la pena es que en el Bosque al...
Participé en el post de Carmen
Hace 1094 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1095 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1095 díasHola a todos!!! Estamos mi pareja y yo empezando a organizar nuestra boda para el año que viene en junio-julio en Béjar. Estamos preguntando a los pocos sitios que hay que celebrar el banquete allí, y en uno de ellos Vistahermosa en concreto, solo...