Bejar, Salamanca · Desde Abril del 2023
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 696 díasHola a todos!! vengo a desahogarme un poco y contar mi experiencia por si le sirve a alguien y para ver si en caso de que a alguien le haya pasado similar me puede dar su consejo. Os cuento, cogimos nuestras alianzas en una joyería de Zaragoza y...
Creé un post
Hace 834 díasHola a todos!! Seguimos con los preparativos y ahora hemos pasado a detalles y “actividades” para la la comida/fiesta. Aun no tenemos claro en qué momento haremos un bingo pero nos apetece mucho porque es una tradición en todas las fiestas del pueblo...
Creé un post
Hace 842 díasHola a todos! Os cuento mi experiencia un poco por desahogo (quizá me estoy agobiando muy pronto pero no quiero que se nos eche el tiempo encima) y por consejo de vuestras experiencias. Mi chico y yo los casamos por la iglesia en una parroquia, yo...
Creé un post
Hace 843 díasHola todos!!! Vengo un poco a ver si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo con la búsqueda de zapatos… de momento estoy mirando en internet en las típicas tiendas de personalización de zapatos de novia como JustEne, Miss Honolulu, Javier...
Creé un post
Hace 961 díasHola comunidad! Mi pareja y yo seguimos con avances de organización! Hemos pasado a las "actividades" y nos gusta la idea de poner un fotomatón para que la gente pueda tener el recuerdo de llevarse una tira de fotos de la fiesta. Hemos contactado con...
Creé un post
Hace 973 díasHola comu! Vengo a contaros mi experiencia con mi anillo de compromiso. Es de oro blanco con unos brillantitos, precioso, me encanta. Problema: después de un par de meses empecé a notar que se estaba oscureciendo, poniendo feo, como amarillo, en la...
Creé un post
Hace 1001 díasHola a todos!! En búsqueda demás cositas para ir organizando la boda, mi idea es prepararme yo misma el ramo... La verdad que me gustan los ramos "campestre" como si hubiera ido un día al campo y de paseo haber cogido un ramo de flores 💐. Los ramos...
Creé un post
Hace 1051 díasHola a todos!! Voy a empezar con la búsqueda del vestido de novia en Zaragoza (tmb valoro Huesca por cercanía pero creo que habrá más.opciones en Zgz). Aparte de Love Story y las típicas como Rosa Clará, Pronovias... Algún idea o...
Creé un post
Hace 1071 díasHola a todos!! Ya tenemos fecha para nuestra boda en Béjar, en julio del 2024...ahora estamos en búsqueda de fotógrafo...alguna recomendación/experiencia de fotógrafos en Béjar o alrededores o Salamanca que pudieran desplazarse hasta alli?? Hemos...
Creé un post
Hace 1092 díasHola!! Alguien que se haya casado por lo civil en Béjar puede compartir dónde realizó la ceremonia?? En el ayuntamiento me han comentado que puede realizarse en el salón de plenos o en el convento de San Francisco, la pena es que en el Bosque al...
Creé un post
Hace 1093 díasHola a todos!!! Estamos mi pareja y yo empezando a organizar nuestra boda para el año que viene en junio-julio en Béjar. Estamos preguntando a los pocos sitios que hay que celebrar el banquete allí, y en uno de ellos Vistahermosa en concreto, solo...