Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Principiante Julio 2023 Cantabria

Ramo de flores barato

Lara, el 13 de Junio de 2023 a las 12:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola buenas! Se acerca la fecha y me pregunto… por qué una novia no puede llevar un ramo normal típico de rosas blancas y ya? Típico de 40 euros 60 euros? Voy a ala floristerías y sjgo quiero éste ramo ( uno de la sección “ normal” y me dicen que para hacerlo de novia costaría 100 o 120 mínimo y a encargar 2 semanas antes o más… que pasa si simplemente llevo un ramo de rosas y ya?

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Junio de 2023 a las 01:39
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que hayas encontrado lo que querías ❤️.
    • Responder
  • Lara
    Novia Principiante Julio 2023 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestra ayuda.. he encontrado Ramos “ normales” de rosas por 50 que quedarán bien. Simplemente vas lo encargas y ya, sin decir que es de novia.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende del tipo que quieras, si son rosas sin más, puedes comprarlo sin mencionar que es de boda. Lo que sí veo es mucha directiva en forma, tamaño, diseño… cuando es un ramo normal y uno de novia, que lo hacen pensando en sí llevas cola, el tipo de cola, largura de tallos…
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho no digas que es para novia.
    Mi ramo me lo hará la mujer de mi padre que tenía una floristería y sabe como funciona, comprará las flores y lo montará ella, porque yo gracia para esas cosas no tengo 😅
    Ella misma me lo dijo que no lo pidiese porque solo decir que es para novia te cobran el doble.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no diría que es para una boda. Lo encargaría para tal fecha y listo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes comprar un ramo normal, por supuesto!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso exactamente igual que tú , pero pienso que simplemente por decir la palabra ``boda `` o ``novia `` ya sube todo .

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también creo q es una exageración solo por ser algo para boda
    Si tienes tiempo y no eres tan nerviosa como yo 😂 lo más fácil es comprar unas rosas y hacerlo tú un día antes
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar lo que quieras, pero compara precios. A mi en un sitio me dijeron 150€, creo que solo por ser ramo de novia, y otro me dijo entre 40/60€ máximo 80, por las mismas flores, las quiero naturales. Si quieres di que es para un regalo y ya está, porque a veces se encarece solo por decir que es un ramo de novia
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas novias que he leído por aquí que han comprado un ramo sin decir que era de novia y lo han conseguido a mejor precio y preciosos, oye 😊 así que ni tan mal!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han comentado no digas la palabra boda, que te lo recoja alguien y listo.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que lleva incluido la palabra boda es más caro, así que las opciones que te dan las chicas son lo mejor que puedes hacer
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas que es para boda,compra las flores por separado y monta tu el ramo. Mi madre en su momento, incluso en vez de floristería cogió las rosas de nuestro jardín y lo preparo con unas cintas super bonitas, es otra opción y aún más económico si conoces a alguien que tenga rosas en su jardín por ejemplo.
    En el caso del spray que comentan más arriba para lo de que no manchen seguro que también lo puedes comprar aparte Smiley winking
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que quieres... Adelante!! Encargarlo para el día B , a ver si alguien pueda recogerlo ...
    Y no digas que es para novia. Así no te inflan el precio. 🙂
    Ojalá te haya ayudado!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Yo quiero hacer como tú! quiero un ramo super sencillo y barato. He mirado en páginas de internet como Colvin y demás... los hay preciosos y baratos. Así que mi idea es que si en la floristería no me dan un buen precio, pillarlo de ahí, ya que no lo quiero preservado y me he comprado una cinta bonita para atar el ramo.

    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que vas a ir estupenda y te va a salir más barato Smiley xd

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como te han dicho, ve donde te guste y di como lo quieres pero sin decir que es para una boda, al final se aprovechan de ello y sino lo quieres de flores preservadas ni nada, te merece la pena

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No digas que es para la boda. Un mes antes encargas el ramo de rosas para la fecha que necesites y listo. Lo único que pasará es que no te ponen el "lazo bonito" en los troncos de las rosas, pero eso lo puedes tener tu preparado y ponerlo cuando lo tengas. El ramo de novia es igual que cualquier ramo normal, se supone que le echan algún producto para que no manche el color de la flor pero lo dudo, la verdad...

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al decir la palabra boda todo sube más , por lo que lo mejor es que omitas esa palabra, digas que necesitas un ramo para un día en concreto que vas a regalar y listo 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es nombrar la palabra boda y sube el precio.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazlo asi! en las bodas se aprovechan de los novios y te cobran mas jajajja te sueltan el rollo de que lo preparan mejor que dura mas la flor...bobadas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración