Bejar, Salamanca · Desde Abril del 2023
- Novia Habitual
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 660 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 671 días¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠 ¡Os leo en los comentarios! ***...
Participé en el post de Irene
Hace 681 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 684 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 684 días
He votado una encuesta
Hace 684 días¡Última pregunta! En esta ocasión la pregunta está relacionada con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en nuestro gran día 💍 V o F: ¿Has discutido por la lista de invitad@s? ¡Cuéntanos más en los comentarios! *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 688 días¡Hola Comu! A la hora de elegir el pintalabios de vuestro día B, ¿sois de las que apostarán por un tono claro o más bien llamativo? ¿Te atreverías con un labial rojo para tu look de novia? 😎 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 694 díasHola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?
He votado una encuesta
Hace 694 díasMe caso en marzo del año que viene y tengo la duda de si poner misa larga o misa corta Gracias de antemano
Participé en el post de Carmen
Hace 694 díasHe votado una encuesta
Hace 695 díasHola! Estoy a 10 días de casarme y he estado ya cogiendo ideas de manicuras. Dudo entre estas, quizá me decanto un poco más por la de flores. ¿Cuál os haríais o cuál os gusta más? Gracias! (Pongo las fotos aquí porque en la encuesta no se por qué no...
Creé un post
Hace 695 díasHola a todos!! vengo a desahogarme un poco y contar mi experiencia por si le sirve a alguien y para ver si en caso de que a alguien le haya pasado similar me puede dar su consejo. Os cuento, cogimos nuestras alianzas en una joyería de Zaragoza y...
He votado una encuesta
Hace 707 díasBuenos días qué opción escogeríais para novia boda en agosto ? Muchas gracias saludos
He votado una encuesta
Hace 707 días¡Hola parejas! ¿Cómo vais a llegar al banquete? Os proponemos un enfrentamiento entre una opción de dos ruedas y otra de cuatro 😏 ¡Ambas os permitirán tener una entrada original y diferente al banquete! 😎 ¿Moto o coche? ¿En qué prefieres llegar?...
Participé en el post de Leticia
Hace 720 díasHe votado una encuesta
Hace 720 díasHola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco de "loca", que cómo no voy a poner, que ellos lo...