Ir al contenido principal
C
Carmen

Bejar, Salamanca · Desde Abril del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Julio de 2024

50días 3hrs : 10min
Leticia
Lugares pre y postboda
Leticia, El 8 de Mayo de 2024 a las 00:33

Holaaa, me quedan 31 días para el gran día y estamos mirando sitios chulos en Zaragoza para la sesion de preboda, alguna recomendación?? También queremos hacernos unas fotos tras la boda, mas...

Nuria, martes 14-May-24 8
Judit
Opinión: situación regalo boda
Judit, El 31 de Marzo de 2024 a las 14:41

Buenas!!! Hoy vengo a exponer una situación de una muy buena amiga que se casó no hace demasiado. Hablando con ella sobre uno de los regalos de boda que ha recibido, su marido está algo molesto y ella...

Ana, viernes 19-Abr-24 86 3
Lauuuu
Alianzas en Zaragoza
Lauuuu, El 1 de Abril de 2024 a las 23:03

Hola buenas noches !!! Estamos mirando para encargar las alianzas , nos casamos este verano. Aunque vivimos en Zaragoza, nos casamos en Salamanca. Ya que yo somos de allí. Nos gustaría encargar las...

Marta, lunes 22-Abr-24 9
Susana
No encuentro zapatos ...
Susana, El 8 de Marzo de 2024 a las 23:54

Hola chicas! A dos meses de la boda no encuentro un zapato que me enamore... Busco algo parecido a la foto pero que sea algo más económico ya que luego no lo usaré mucho.¿Sabéis de alguna tienda que...

Susana, martes 12-Mar-24 19 1
Rosario
Reutilizar el vestido de mi madre
Rosario, El 9 de Marzo de 2024 a las 13:45

Mi madre acaba de sacar del armario su vestido de novia del armario y, voilà, me queda perfecto. Evidentemente hay qué readaptar el estilo del año 90 al estilo de hoy en día. Lo encuentro un detalle...

Rosario, domingo 10-Mar-24 19
L
Invitaciones digitales interactivas
Lidia, El 27 de Febrero de 2024 a las 10:24

Hola! Estamos mirando la posibilidad de mandar las invitaciones digitales e imprimir solo unas cuantas para la familia más allegada y la gente mayor. Lo que no tenemos ni idea del precio aprox de ese...

Carmen, martes 27-Feb-24 7
Beatrice
Te cobran por un presupuesto
Beatrice, El 21 de Febrero de 2024 a las 13:48

Me paso por aquí solo por curiosidad para ver si es una practica habitual o que porque yo me he quedado loca.... Me acaba de llamar una floristería que pedí información por aquí para concertar...

Marta, sábado 2-Mar-24 49
J
Vestidos de novia low cost, ¡ayuda!
Julia, El 21 de Febrero de 2024 a las 13:57

Hola, chicas He empezado a buscar mi vestido de novia y estoy a cuadros... ¿Más de 1000 euros por un vestido que sólo voy a usar un día? Es que me parece una barbaridad! Pero claro... Tampoco quiero...

Julia, viernes 8-Mar-24 24
T
Cuadro con persona fallecida
Tania, El 20 de Febrero de 2024 a las 16:10

Buenas comunidad!! Hoy vengo con una preguntita...alguien sabe de algún proveedor que haga cuadros..retratos o dibujos simplemente ..en los que aparezca una persona que ya no está. Mi suegro falleció...

Sandra, miércoles 21-Feb-24 8
Simona-Elena
Invitaciones boda
Simona-Elena, El 15 de Febrero de 2024 a las 22:25

Hola, estoy buscando proveedores que hagan este tipo de invitaciones deslizantes y solo encontré un proveedor. Alguien sabe de alguno más? Gracias por la ayuda!🤗

Simona-Elena, sábado 24-Feb-24 6
Sandra
Conozco a todos los invitados de mi boda: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 14 de Febrero de 2024 a las 12:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! Hacer la lista de invitados no es fácil y sabemos que puede dar mucho quebraderos de cabeza 😣 Empiezas a escribir mil nombres y al...

¡Verdad!

55%

523 votos

¡Mentira!

45%

421 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 498 1
Armand
Decoración iglesia
Armand, El 9 de Febrero de 2024 a las 21:19

Hola! Que tal lleváis los preparativos? nosotros bien pero tenemos una duda... que pesáis de la decoración con flores de la iglesia. A nosotros nos encantaría pero el párroco nos hizo un comentario...

Azucena, domingo 5-May-24 28
A
El dinero para la boda
Anastasia, El 11 de Febrero de 2024 a las 11:02

Muy buenas!! Vengo a plantear una duda para todas aquellas que os hayáis visto en mi situación u os veáis, saber si debo tirar la toalla o hay alguna esperanza, alguna manera de conseguirlo… Mi novio...

Olaia, jueves 15-Feb-24 47 2
M
Ni rojo ni burdeos
Mada, El 11 de Febrero de 2024 a las 12:29

Hola buenos días, estoy súper angustiada. resulta q por temas de decoración y vestimenta damas, no quiero q nadie vaya del mismo color q mis damas, tenía pensado poner q ese tono solo para damas, pero...

Cristina, martes 20-Feb-24 33
Lorena
Página web para que suban fotos los invitados!
Lorena, El 11 de Febrero de 2024 a las 13:51

Hola chicas! Estaba buscando una página web para que puedan subir sus fotos los invitados a través de un código QR, me recomendáis alguna? Gracias!

Sandra, lunes 12-Feb-24 14 2
Lucía
Detalles boda
Lucía, El 11 de Febrero de 2024 a las 16:17

Hola a todas! Que vais a dar de detallito para los invitados? Yo ando un poco perdida...

Patrycja, lunes 12-Feb-24 20
Vanessa
Discusión con vuestra pareja
Vanessa, El 12 de Febrero de 2024 a las 12:02

También discutís con vuestra pareja por temas de boda. Nosotros hoy hemos discutidos porque el solo quiere contratar fotógrafo y yo quiero aparte de las fotos vídeos.

Marta, martes 20-Feb-24 38
Agnes
Luna de miel
Agnes, El 7 de Febrero de 2024 a las 11:19

Hola! Me gustaría saber si todas las parejas hacéis el viaje de novios?

Andreea, jueves 8-Feb-24 23 1
Marta
Sin encimera de baño
Marta, El 7 de Febrero de 2024 a las 11:53

Buenos días!! Conforme van quedando menos días para EL DÍA, más me estoy agobiando con detalles que antes no le daba importancia... Estaba organizando cestas para los baños cuando me pasan esta foto...

Beatrice, jueves 8-Feb-24 24
Miriam
Capa novia
Miriam, El 7 de Febrero de 2024 a las 13:56

Hola!! Me encanta esta capa para ponerla junto con mi segundo vestido y está agotada!! Sabéis de algún sitio donde hubiese alguna similar? Muchas gracias!!

Andreea, viernes 9-Feb-24 20
Beatriz
¿Cómo tenéis pensado maquillaros?
Beatriz, El 8 de Febrero de 2024 a las 01:03

¡Hola! No paro de pensar en como maquillarme el día de la boda, he cogido cita para que me maquillen en el mismo sitio que me van a peinar, pero no se que pedir, porque me suelo maquillar con los...

Noelia, viernes 8-Mar-24 42
M
Boda en verano
Marta, El 5 de Febrero de 2024 a las 11:03

Mi duda surge al casarme un 13 de julio si hacerla por el día o por la noche. Porque por la noche la temperatura es más agradable pero más corta. Ya que comenzarías a las 20:30 y acabarías a las...

De día sin dudarlo!

22%

44 votos

De noche de cabeza!

77%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Mar-24 55
Nat
Creación página web boda
Nat, El 21 de Enero de 2024 a las 12:23

Buenas comunidad!!! Que tal?? yo super liada con el trabajo, las oposiciones y como no... ahora me he metido hacer una página web en Canva. Yo en un principio quería que las invitaciones fuesen...

Nat, lunes 22-Ene-24 11 7
Saarakaulitz
Recomendaciones Tailandia para futuros novios
Saarakaulitz, El 19 de Enero de 2024 a las 15:35

Buenas comuuuuuuu! Me caso en Mayo (Aaaaal fin ya queda poco!!) Y nos vamos de Luna de miel a Tailandia.Nuestro recorrido es Bangkok, Chiang Mai y Phuket.Lo hacemos todo por nuestra cuenta, ya que se...

Sara, lunes 22-Ene-24 4 1
Arancha
Medias con Sandalia
Arancha, El 20 de Enero de 2024 a las 09:07

Buenos dias, queria preguntaros si alguna de vosotras a llevado o llevara medias con sandalias. Mi madre me dice que tengo que llevar medias, y yo no tengo ni idea si hay algun tipo de medias...

Belencia, miércoles 24-Ene-24 38
Ais88
dolor de cabeza regalos invitados
Ais88, El 18 de Enero de 2024 a las 14:20

Buenas, yo creo que es el tema que mas dolor de cabeza me esta levantando.... Hemos pensado en dar una botellita de aceite y ahora viene mi comedura de cabeza ya que me parece poco para dar, asique...

Paloma, viernes 19-Ene-24 17
C
Cartones troquelados para bingo
Carmen, El 17 de Enero de 2024 a las 11:16

Hola a todos!! Seguimos con los preparativos y ahora hemos pasado a detalles y “actividades” para la la comida/fiesta. Aun no tenemos claro en qué momento haremos un bingo pero nos apetece mucho...

Haizea, domingo 10-Mar-24 12 144
C
Papeleo iglesia entre diócesis diferentes
Carmen, El 8 de Enero de 2024 a las 15:28

Hola a todos! Os cuento mi experiencia un poco por desahogo (quizá me estoy agobiando muy pronto pero no quiero que se nos eche el tiempo encima) y por consejo de vuestras experiencias. Mi chico y yo...

Carmen, sábado 13-Ene-24 8
C
Todos los zapatos personalizados me parecen iguales!!! y cariiiiisimos!
Carmen, El 8 de Enero de 2024 a las 10:02

Hola todos!!! Vengo un poco a ver si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo con la búsqueda de zapatos… de momento estoy mirando en internet en las típicas tiendas de personalización de zapatos de...

Mai, lunes 8-Ene-24 13
Lina
¿Dónde encontrar un vestido de novia Low Cost?
Lina, El 9 de Diciembre de 2023 a las 19:48

Les comento mi situación me caso en julio del año que viene y llevo toda la vida pensando en mi vestido ideal. Cuando mi prometido me pidió matrimonio fue en lo primero que pensé, EMPEZAR A BUSCAR MI...

Elli, lunes 11-Dic-23 16 1

Grupos generales

Inspiración