'Valdemorillo', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8.344 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1222 díasHe votado una encuesta
Hace 1236 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas son de las joyas más especiales y por ello muchas parejas deciden personalizarlas al máximo 💜 ¿Vuestras alianzas estarán hechas a medida?
Participé en el post de David
Hace 1240 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1243 díasHe votado una encuesta
Hace 1247 díasChicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...
Participé en el post de Silvia
Hace 1247 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1247 díasHe votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola, hola! Nunca dejarán de sorprendernos las ideas tan originales que tenéis para decorar vuestro día B 💜 ¡Y es que hay parejas que no paran de reafirmar su gran creatividad! ¿Espejo como idea para el cartel de bienvenida? ¿Te convence? 😏
Participé en el post de Ana
Hace 1247 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 1247 díasParticipé en el post de Ana Ribas
Hace 1247 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1248 díasHe votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta 😍😍😍. ¿Vuestra ceremonia que será religiosa o civil? 😃 😃 😃. La nuestra sera una ceremonia civil en una masía 😍😍😍. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
Participé en el post de Emilio
Hace 1248 díasHe votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola parejitas! ¿Siempre has soñado con tener un color de ojos distinto durante un día? ¡Pues es posible! 😛 Tanto si llevas gafas como si no, las lentillas de colores son la opción perfecta para cambiar el color de tus ojos cuando lo desees. ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!