Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Habitual
- 649 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 145 días¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza con este tema, hemos tirado de canva y...
He votado una encuesta
Hace 145 díasRefente a redes sociales. Que creen que es mejor, abrir una cuenta de Instagram referente a la organización de la boda, o una web de boda, con bodas.net por ejemplo o cualquier otra? O ambas? La web ya la he empezado. Pero estaba pensando si crear un...
He votado una encuesta
Hace 145 díasTengo un dilema...me gustaría contratar a un grupo que tocase en el cóctel pero he visto alguno y el precio es bastante caro teniendo en cuenta que el cóctel dura 1 hora o menos.. y mi boda es súper íntima somos 30 invitados tirando por lo alto...no...
He votado una encuesta
Hace 150 díasUn lacre de cera personalizado, con una tira de papel, con la promesa de casarse con la persona que quiere, los nombres de la pareja y la fecha o similar, que el novio, la novia o ambos, debe de llevar en el traje hasta que salga del juzgado,...
Participé en el post de Alexis
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 157 días¡Hola! Estoy un poco agobiada con el tema zapatos 😅. Mi plan era comprarme un par de zapatillas blancas de lona personalizadas con nuestra fecha junto a mi chico y casarnos con ellas por una cuestión de comodidad, ya que nosotros siempre vamos así,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 157 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 157 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 157 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 157 díasBuenas tardes!! Quería saber si alguno tenéis referencias recientes de la empresa partyson, ya que nos la han recomendado para la música y dj desde la Masía de José Luis y no vemos opiniones actuales. Muchas gracias