Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Habitual
- 436 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Neus
Hace 7 horas
Creé un post
Hace 7 horasHola chicas! El lunes tengo la primera prueba del vestido de novia y reconozco que estoy un poco nerviosa. ¿Qué me recomendáis que lleve a la prueba, además de los zapatos? Mil gracias 😊
Participé en el post de Ana
Hace 7 horas
Participé en el post de Pablo
Hace 7 horas
Participé en el post de Yani
Hace 7 horas
Participé en el post de Lidia
Ayer
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 4 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en la encuesta de Neus
Hace 5 días
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola, estamos entre estos 4 sitios, podéis darme opinión si habéis estado en bodas allí o los habéis elegido? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 6 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
Participé en el post de Natalia
Hace 6 días
Participé en el post de Neus
Hace 7 días
Participé en el post de Selcloe
Hace 7 días