Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Julio de 2026

75días 19hrs : 34min
Ana
Consejos primera prueba vestido
Ana, Hoy a las 00:55

Hola chicas! El lunes tengo la primera prueba del vestido de novia y reconozco que estoy un poco nerviosa. ¿Qué me recomendáis que lleve a la prueba, además de los zapatos? Mil gracias 😊

Neus, hace 2 horas 3
Neus
Sin ramo a 18 días de la boda
Neus, El 20 de Abril de 2026 a las 22:05

Hola!!! Pues veamos, aquí doña indecisa que no sabe que le gusta, ni lo que quiere... Hace meses ya abrí un post, pero sigo sin saber que me gusta, así que acepto fotos y ayuda de todo tipo... Lo que...

Neus, hace 2 horas 20
Ana
Ropa interior nupcial para culos gordos
Ana, El 23 de Abril de 2026 a las 12:48

Hola, chicas! Creo que este puede ser mi último post antes del gran día… ¡porque me caso en UNA SEMANAAAA! 😱 Y, cómo no, a estas alturas me queda una duda existencial que me tiene dando vueltas: la...

Ana, hace 3 horas 17
Pablo
Dudas sobre el texto de la invitación de boda
Pablo, Ayer a las 19:48

¡Hola! Estamos diseñando nuestras invitaciones de boda y queremos que éstas sean a título personal, de modo que incluirán el nombre y apellidos de cada invitado. ¿Cómo lo pondríais para que quedase...

Neus, hace 3 horas 5
Yani
zapatos de novia colores
Yani, Ayer a las 20:49

Qué pensáis de llevar los zapatos de un color diferente al blanco. Tampoco rojo que ya se ha visto mucho ¿qué otros colores llevarías?

Neus, hace 3 horas 6
Lidia
Alianzas
Lidia, El 30 de Abril de 2026 a las 20:16

Hola! Estoy mirando alianzas, tenía unas decididas pero veo que pone que tienen menos de 1mm de espesor, las vuestras también son así? No se deforman fácil?

Lidia, ayer a las 02:03 10
Neus
áLbum de firmas??
Neus, El 23 de Enero de 2026 a las 23:19

Hola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle...

Álbum si

66%

43 votos

Álbum no

34%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Abr-26 20
R
Duda Banquete
Raquel, El 25 de Abril de 2026 a las 23:43

Hola, estamos entre estos 4 sitios, podéis darme opinión si habéis estado en bodas allí o los habéis elegido? Gracias!!!

Hacienda Los Santos

17%

1 voto

Cervalera

0%

0 votos

Negralejo

33%

2 votos

Aldea tejera negra

50%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Abr-26 3
Natalia
Aplicaciones para que los invitados suban fotos de la boda?
Natalia, El 20 de Abril de 2026 a las 13:43

Buenas a todos y todas! Llevo tiempo buscando aplicaciones dónde los invitados puedan subir fotos (ejemplo: dots memories) y no encuentro una que me convenza. Alguna opinión?

Alejandra, lunes 27-Abr-26 16
Neus
Canción lanzar el ramo
Neus, El 25 de Abril de 2026 a las 00:06

Hola! Pues algo en lo que no había pensado hasta ahora es que canción poner para el momento del ramo. Me quedan dos amigas por casar y mi ramo estará dividido en dos, mitad ramo para cada una... No se...

Neus, lunes 27-Abr-26 9
Selcloe
Confirmaciones qué faltan y gente que no asisten
Selcloe, El 25 de Abril de 2026 a las 02:49

¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de...

Selcloe, miércoles 29-Abr-26 10 1
Sheila
Ayuda planificación luna de miel Bali, Lombok e islas Gili
Sheila, El 22 de Abril de 2026 a las 15:30

He visto muchos post que hablan de lo fácil que es organizar un viaje a indonesia. Nosotros vamos de luna de miel el 11 de agosto de 2026 y lo estábamos preparando con una agencia para no estresarnos...

Marina, viernes 24-Abr-26 9
Neus
Me va a dar un infarto...
Neus, El 22 de Abril de 2026 a las 22:21

Quedan 16 días (por no decir ya 15) para la boda... Pues resulta que hoy me dice la del restaurante que el domingo tenemos que ir a la organización de las mesas. Hasta ese punto, genial, idílico,...

Sonia, viernes 24-Abr-26 24
Sandry
Banquete al aire libre en octubre
Sandry, El 22 de Abril de 2026 a las 23:16

Hola! Me caso en octubre en San Agustín del guadalix (en la sierra de Madrid). La boda es por la tarde, por lo que el banquete es para cenar. El dilema está en que, en esa finca, he visto que los...

Natalia, sábado 25-Abr-26 10
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Felicidad
Reparto de recuerdos ¿cuántos? ¿a quiénes?
Felicidad, El 22 de Abril de 2026 a las 04:44

Para muchos será obvio pero he estado preguntando y me han liado más ¿Cuántos recuerdos vais a repartir? Es decir, van unas 120 personas en principio, ok, hay recuerdos como los nombres de asientos y...

Olga, viernes 24-Abr-26 8
Cai_29
Lecturas novios!!! Help me!!!!!
Cai_29, El 22 de Abril de 2026 a las 11:38

Buenos días a todas!!! A ver una dudilla que tengo... las que os habéis casado ya o las que estén por casar..... alguien ha echo lectura para el novio?, si es que sí , cuanto dura? 5 min? 10?. Es que...

Natalia, sábado 25-Abr-26 8
Ana
¿Dónde vais a poner los qr para que la gente suba las fotos?
Ana, El 20 de Abril de 2026 a las 17:21

Hola! Nosotros para subir las fotos no vamos a utilizar ninguna aplicación, si no que hemos hecho una carpeta de Google drive, ya que nos parece que hay mucha gente que no se quiere descargar en el...

Ana, miércoles 22-Abr-26 13
Mireia
Ayuda con zapatos
Mireia, El 21 de Abril de 2026 a las 09:41

Buenos días chicas! Necesito ayuda urgente con tema zapatos, he pedido dos en Raquel Zapatos y fatal, a parte de que venian defectuosos, la atención nefasta y la devolución del dinero.. en 14 días.....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Tabata
Boda en ayuntamiento días después de la boda principal
Tabata, El 21 de Abril de 2026 a las 14:35

Hola holita!! Como algunas sabéis, nos casamos en junio en una boda de destino. Por cosas de la vida, no hemos podido conseguir cita para el mismo día en el lugar donde nos casamos. Por lo que nos...

Alicia, jueves 23-Abr-26 11
M
Mesa Candy bar
Monica, El 17 de Abril de 2026 a las 16:58

Hola buenas tardes, me caso en dos meses aprox. Y la mesa de chuches para la barra libre la quiero hacer yo, estoy viendo ideas y tengo la cabeza echa un lío.. aún no he comprado nada de botes ni...

Ana, lunes 20-Abr-26 7
Cai_29
Ya tengo peinado!!
Cai_29, El 20 de Abril de 2026 a las 12:02

Buenos días chicas!!! Como estáis? Hace mucho que no paso por aquí, y es que me he querido centrar totalmente en la organización del día B jeje que ya se va acercando... Que nervios.. Os quería...

Anna, sábado 25-Abr-26 22
Mª Carmen
Ya podéis llamarme Señora 🥰
Mª Carmen, El 19 de Abril de 2026 a las 23:21

¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se...

Delci, ayer a las 22:05 48
Leti
Luna de miel Isla Mauricio
Leti, El 14 de Abril de 2026 a las 15:00

Holaaaa, alguien va de luna de miel a Isla Mauricio a partir del 12 de julio de 2026??? Habéis contratado excursiones ya? Nosotros no sabemos qué excursiones elegir ni si llevarlas ya contratadas...

Patricia, martes 28-Abr-26 8 1
Jennifer
Vestido de Novia
Jennifer, El 15 de Abril de 2026 a las 11:52

Poco se habla de que el vestido de novia también hay que incluir velo, accesorios, arreglos, enagua/cancan, zapatos… Y que también suman al precio de todo jajajaja ¿Es mejor conseguir todo en un mismo...

Lidia, domingo 19-Abr-26 16
Mª Carmen
Duda con el estilo de pendientes
Mª Carmen, El 25 de Marzo de 2026 a las 11:33

Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en...

30%

25 votos

18%

15 votos

52%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Abr-26 44 1
Mª Carmen
Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días!
Mª Carmen, El 11 de Abril de 2026 a las 16:35

Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...

Micaela, viernes 17-Abr-26 43
Esther
tacones
Esther, El 12 de Abril de 2026 a las 14:33

Hola hola!!!! Estoy buscando algún sitio donde poder comprar mis zapatos de novia. La idea es que sean de color lila, estilo tacón de sandalia con punta abierta y cuadrada y tacón ancho para evitar...

Mary, martes 14-Abr-26 4
Tabata
Mesas serpenteantes. Opiniones
Tabata, El 10 de Abril de 2026 a las 16:14

Hola holita! Ya nos quedan poco más de 2 meses para la boda. La cosa es que hable con el hotel donde nos casamos y ha sido un súper plof 😭. Pensaba que las mesas eran rectangulares, pero no, son...

Sonia, lunes 13-Abr-26 9
S
Boda civil
Selena, El 10 de Abril de 2026 a las 16:43

Hola, queremos casarnos en 2027 pero aún no tenemos fecha. Queremos saber cómo casarnos en una finca con juez o notario. Gracias!

Vanessa, sábado 11-Abr-26 4

Grupos generales

Inspiración