Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2026

14días 18hrs
Teresa
Niños
Teresa, El 26 de Julio de 2026 a las 18:23

Hola!! Me estoy volviendo loca con los niños en la boda. Quiero que no se aburran y había pensado en algún cuaderno de actividades para ellos pero no se muy bien como hacerlo. Estoy mirando en canva...

Teresa, ayer a las 09:19 11
Maitane
a 30 días del "sí, quiero" 🙀✨️🤍
Maitane, El 16 de Julio de 2026 a las 21:50

​¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano? ​Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es...

Sara, lunes 27-Jul-26 16 1
Vanesa
Despedida de soltera
Vanesa, El 13 de Julio de 2026 a las 11:00

Buenos días!!!! Os escribo por un dilema! Mi.boda es una boda pequeña, 65 invitados en total, la cuestión que mujeres en total son alrededor de 25, todas son círculo cercano o de mi chico o mío, a la...

Vanesa, jueves 16-Jul-26 10
María
Donde pedir vinilos adhesivos personalizados
María, El 14 de Julio de 2026 a las 12:02

Buenas!! Estoy buscando dónde encargar los vinilos adhesivos para el cartel de bienvenida. Pensaba que sería más sencillo, pero me está costando un poco. ¿Conocéis sitios fiables dónde pedirlos online...

Marta, miércoles 15-Jul-26 4
V
Modista para arreglar vestido de novia en Madrid
Verónica, El 23 de Junio de 2026 a las 11:33

Hola, tengo que hacerle unos arreglos a mi vestido de novia en Madrid y me gustaría alguna recomendación. Gracias.

Verónica, viernes 24-Jul-26 2
Carmen
Oficiar ceremonia
Carmen, El 5 de Julio de 2026 a las 22:50

Buenas Tengo que oficiar la ceremonia de mi amiga y no se como hacerlo. No se si me podríais ayudar. Muchas gracias

Sonsoles, viernes 17-Jul-26 13
Ana
Que cosas necesita llevar la novia el día de la boda
Ana, El 5 de Julio de 2026 a las 23:32

Hola!! Hoy he estado haciendo la lista de cosas para llevar a la finca durante la semana de la boda (decoración, regalos invitados, etc.), y se me ha ocurrido que también habría que hacer una lista...

Maje, miércoles 8-Jul-26 5
Miriam
Candy Bar duda contratarlo
Miriam, El 4 de Julio de 2026 a las 12:02

Hola! Me caso el año que viene, la ceremonia sera de tarde, tenemos pensado que sea sobre las 18:00h. En un inicio queria poner un rincon de Candy Bar pero el restaurante no nos permite traer comida...

Miriam, lunes 6-Jul-26 12
Ruth
Lista de fotos
Ruth, El 3 de Julio de 2026 a las 11:40

¡Hola! Entre las tareas que quedan pendientes (y, o cada vez quedan menos o puede que se me olviden cosas -probablemente-) está la lista de fotos importantes para darle al fotógrafo. Aún no hemos...

Ana, domingo 5-Jul-26 12
Lidia
Ya es casualidad
Lidia, El 4 de Julio de 2026 a las 01:38

Hola! Bueno otro minidrama bodil os traigo. Resulta que me caso dentro de dos semanas y llevamos un año con la planificación. Hace unos nueve meses se prometió también la hermana del novio de mi...

Diallo, lunes 13-Jul-26 15 1
Silallo
No quiero una boda ni sitio tradicional
Silallo, El 5 de Julio de 2026 a las 09:37

Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...

Jose, hace 4 horas 60 15
Micaela
Salida de la iglesia y baile
Micaela, El 29 de Junio de 2026 a las 10:54

Me caso en 18 días, a la salida de la iglesia nos tiran confeti en forma de mariposas, compramos 4 pequeños y 2 tubos grandes por si alguno no funciona...y ahora digo: será mucho y vamos a terminar...

Irene, martes 30-Jun-26 6
Tamara
Baile , no me gusta..sere rara? 😅
Tamara, El 29 de Junio de 2026 a las 13:56

Hola compis! Tengo un tema que me está dando dolor de cabeza 🤯. Con todo el mundo que hablo del tema boda me dice, que baile vais a preparar? Ya lo tenéis pensado? Y la verdad es que les contesto que...

Teresa, sábado 4-Jul-26 12
Maitane
¡A un mes y medio del gran día!
Maitane, El 25 de Junio de 2026 a las 07:13

​¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 ​Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...

Mª Carmen, domingo 28-Jun-26 25
Jenny
Figura pastel
Jenny, El 25 de Junio de 2026 a las 16:16

Holaa!! Nos estamos volviendo locos con la figurita del pastel, hemos visto varias en tiendas pero casi todas parecen que los ojos están torcidos etc.. y no hay manera de encontrar donde comprarlos.....

Sonsoles, miércoles 15-Jul-26 7
Jessica
Tocados
Jessica, El 24 de Junio de 2026 a las 23:20

Mi primer post... Y es porque no consigo decidirme con el tocado. Después de mucho mirar estos son mis 4 finalistas. Que opinais? Gracias

Margot, sábado 27-Jun-26 7
Tabata
Por fin, casados!! 🤩
Tabata, El 22 de Junio de 2026 a las 08:36

Hola holita!!! Ya soy una mujer casada!! Os venía a dar un breve resumen de este gran día! No tengo nada malo que decir, fue perfecto, de ensueño!! Bien es cierto que hubo muchísimo estrés en la...

Enrique, miércoles 24-Jun-26 7
Marta
Zapatos de novia con pies delicados 👠
Marta, El 18 de Junio de 2026 a las 06:40

Hola ☺️ Una de mis amigas me ha dado la noticia que quiere regalarme los zapatos para la boda, pero he entrado un poco en crisis porque soy de pie delicado, todo me roza, así que me da miedo comprar...

Mª Carmen, viernes 26-Jun-26 22
Ana
Casi un mes para la boda!
Ana, El 15 de Junio de 2026 a las 17:15

Hola a todas! Os quería contar como vamos con los preparativos, que ya nos queda un mes y 3 días para la boda. Lo que peor llevo es el tema del vestido para la boda oficial del viernes en el...

Laura, miércoles 17-Jun-26 4
Belen
Siento que no puedo avanzar
Belen, El 14 de Junio de 2026 a las 23:40

Novi@s de finales de Septiembre principios de Octubre. Como lleváis el tema de confirmaciones de invitados? Nosotros pusimos fecha limite de confirmas 31 de julio. Siento que hasta que los invitados...

Celia, miércoles 17-Jun-26 15
Maria
Tu suegra ve el vestido de novia o no
Maria, El 12 de Junio de 2026 a las 23:35

¡Chicas, me surge una duda! 🤍👰🏻 Cuando llegue una de las últimas pruebas del vestido, ya bastante cerca de la boda, ¿llevaríais a vuestra suegra? En mi caso me llevo muy, muy bien con ella y por una...

Maria, jueves 18-Jun-26 24
CARLA
Egipto y Japón nos esperan!
CARLA, El 9 de Junio de 2026 a las 19:05

Chicas tenemos muchas ganas de ir ya a la luna de miel, desde de nuestra boda el 30/05/2026 tenemos que esperar a final de este mes a para poder disfrutar como toca, ya que tengo exámenes esta semana...

CARLA, domingo 14-Jun-26 10 1
Anabel
Luna de Miel: Japón en junio 💝
Anabel, El 5 de Junio de 2026 a las 18:13

Hola! Somos muy fan de Japón y quisiéramos repetir en nuestra luna de miel, en este caso visitar Okinawa que no lo conocemos y hacer excursiones que no hayamos hecho todavía ^^ sabemos que suele ser...

Anabel, domingo 7-Jun-26 4
Imma
Horas de preparación de la novia 🥰
Imma, El 6 de Junio de 2026 a las 05:31

Hola! Hay una cosa que me lleva un poco loca (una de muchas jaja) y es el tema de la preparación de la novia el día de la boda. Yo me caso por la tarde (a las 18 horas), a cinco minutos de mi casa y...

Belen, lunes 8-Jun-26 8
Tamara
Cestas Baño invitados 🆘
Tamara, El 7 de Junio de 2026 a las 16:40

Holaa chic@s!! Necesito vuestra ayuda el otro día hablando con una amiga me decía que sí hacía cestas para los baños que irían súper bien. Total que yo no había pensado en ello y no sé qué es lo que...

Olga, sábado 13-Jun-26 10
Adriana
¿Vais a poner tarta de boda? 🍰
Adriana, El 7 de Junio de 2026 a las 19:06

Nosotros estamos dándole vueltas al tema de la tarta y no terminamos de decidirnos. Por un lado, en nuestro menú ya hay postre, así que no sabemos si merece la pena invertir también en una tarta de...

David, lunes 8-Jun-26 7
Noa
Cartel bienvenida.
Noa, El 7 de Junio de 2026 a las 12:08

Buenos días ! Estoy buscando alguien que nos pueda hacer un cartel de tela para la bienvenida. Me podríais recomendar sitios con las 3 B? Gracias de antemano!!

Noa, lunes 8-Jun-26 7
Alba
Detalle regalo amigas
Alba, El 2 de Junio de 2026 a las 22:28

¡Hola! Estoy pensando en regalarle una pulsera a mis amigas en mi boda. Quería saber si alguien sabe de alguna tienda que tenga este tipo de detalles para amigas en una boda. ¡Gracias!

Laura, sábado 6-Jun-26 8
L
Altavoz iglesia
Laura, El 4 de Junio de 2026 a las 08:14

Buenos días, ¿Hay alguien que se haya casado y haya puesto un altavoz con las canciones en vez de contratar a alguien? Me podría explicar su experiencia, si tiene algún vídeo de cómo se escuchaba y...

Ana, jueves 4-Jun-26 4
Cecilia
Ayuda con modista en Madrid
Cecilia, El 4 de Junio de 2026 a las 20:13

Buenas tardes!! Tengo mi vestido de novia pero necesito hacerle unos arreglos. ¿Tienen algún contacto de referencia que me recomienden por favor? Hoy por mi y mañana por ti ! Muchas gracias 🫶🏻

Cecilia, viernes 5-Jun-26 2

Grupos generales

Inspiración