Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Habitual
- 649 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Hola a todas! Os quería contar como vamos con los preparativos, que ya nos queda un mes y 3 días para la boda. Lo que peor llevo es el tema del vestido para la boda oficial del viernes en el...
Novi@s de finales de Septiembre principios de Octubre. Como lleváis el tema de confirmaciones de invitados? Nosotros pusimos fecha limite de confirmas 31 de julio. Siento que hasta que los invitados...
¡Chicas, me surge una duda! 🤍👰🏻 Cuando llegue una de las últimas pruebas del vestido, ya bastante cerca de la boda, ¿llevaríais a vuestra suegra? En mi caso me llevo muy, muy bien con ella y por una...
Chicas tenemos muchas ganas de ir ya a la luna de miel, desde de nuestra boda el 30/05/2026 tenemos que esperar a final de este mes a para poder disfrutar como toca, ya que tengo exámenes esta semana...
Hola! Somos muy fan de Japón y quisiéramos repetir en nuestra luna de miel, en este caso visitar Okinawa que no lo conocemos y hacer excursiones que no hayamos hecho todavía ^^ sabemos que suele ser...
Hola! Hay una cosa que me lleva un poco loca (una de muchas jaja) y es el tema de la preparación de la novia el día de la boda. Yo me caso por la tarde (a las 18 horas), a cinco minutos de mi casa y...
Holaa chic@s!! Necesito vuestra ayuda el otro día hablando con una amiga me decía que sí hacía cestas para los baños que irían súper bien. Total que yo no había pensado en ello y no sé qué es lo que...
Nosotros estamos dándole vueltas al tema de la tarta y no terminamos de decidirnos. Por un lado, en nuestro menú ya hay postre, así que no sabemos si merece la pena invertir también en una tarta de...
Buenos días ! Estoy buscando alguien que nos pueda hacer un cartel de tela para la bienvenida. Me podríais recomendar sitios con las 3 B? Gracias de antemano!!
¡Hola! Estoy pensando en regalarle una pulsera a mis amigas en mi boda. Quería saber si alguien sabe de alguna tienda que tenga este tipo de detalles para amigas en una boda. ¡Gracias!
Buenos días, ¿Hay alguien que se haya casado y haya puesto un altavoz con las canciones en vez de contratar a alguien? Me podría explicar su experiencia, si tiene algún vídeo de cómo se escuchaba y...
Buenas tardes!! Tengo mi vestido de novia pero necesito hacerle unos arreglos. ¿Tienen algún contacto de referencia que me recomienden por favor? Hoy por mi y mañana por ti ! Muchas gracias 🫶🏻
Hola! Estoy organizando mi boda y una de las cosas que me dicen todas las parejas casadas es: elegir las canciones de la boda es agobiante. Me puse a pensar en ello, y la verdad no se que momentos van...
Hola grupo! Mi pareja y yo nos casamos el 24 de Octubre de 2026 y en todo momento teníamos pensado ir a Escocia como destino de Luna de miel. Es verdad que lo hemos dejado para último momento, porque...
Holaa, para la salida de la ceremonia quiero que se tiren pétalos de flores, alguien me puede ayudar diciéndome donde comprarlos? Porque algunos que he mirado son como muy de plástico y rigidos
Hola 👋!! Ya hemos estado mirando nuestras alianzas, después de mirar mucho por fin hemos encontrado las nuestras ,estás son las elegida. Queríamos algo entre clásica y modernas a la vez que fueran...
Hola!! Me caso el 10 de julio del 27 en Soto de gracia por la zona de Talamanca del jarama (Madrid) y me gustaría saber si alguien es de la zona o sabe más o menos si es una zona que se aguanta bien...
Hola grupo! Ya es Junio, la boda es a finales de éste mes. Y últimamente estoy con el tema de elegir canciones. He elegido ya:Entrada Ceremonia: una version acústica de Sweet Child O'mine. Entrada...
¿Por qué elegiste ''?
Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!
Buenas tardes. Queremos poner Candy bar en nuestra boda, conocéis alguna página que envíen a casa? Dónde tenéis pensado comprar las cositas para el candy bar? Muchas gracias chic@sss!!!
Hola vuelvo a escribir por aquí, ya lo he puesto en otros posts, yo voy a hacer una boda pequeña (unas 40 personas incluido niños), bueno por mí parte amigas vendrán 3 (dos de ellas con pareja) y por...
Buenas tardes! Solo por curiosidad, haceis todo el mismo dia o lo separais? Nosotros bos queremos casar en el ayuntamiento unos dias antes con familia y amigos cercsnos y hacer la fiedta grande otro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! 🥰 Como algun@s ya sabéis, nuestra boda (¡que ya está a la vuelta de la esquina este 30 de mayo!) tiene una temática 100% cinéfila. Queremos que los invitados se metan en el papel desde...
Hola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj...
¿Por qué elegiste ''?
Quería también preguntaros y coger inspiración del rincón de bienvenida. El espejo que tanto se ve es una idea que no me disgusta. Alguna opción de espejos baratos? El cartel típico de madera no me...
Hola chicas. En un año me caso y no sé por dónde empezar. Tenemos ya la finca, que eso ya es un gran avance. Pero aún no sé por dónde empezar.Qué sitios me recomendarías para ver vestidos de novias...
Buenos días a ver si me podéis ayudar estamos buscando para regalar a los invitados pack de aceite de oliva pero todo lo que hemos encontrado nos piden un dineral queremos algo económico
Hola comu! Hace bastante tiempo que no escribo un post pero mi cuenta atrás ya ha bajado de los 3 meses y siento que estoy entrando en esa parte de la boda donde ya todo empieza a ser más real!!!...
Hola. Hace una semana empezamos con la apertura del expediente matrimonial y nos casamos el 30 de octubre de este año. Estoy un poco perdida porque queremos algo íntimo en el registro, pero no sé si...
Buenasssss, estamos pensando en hacer la hora loca nosotras mismas, alguien que ya lo haya echo y nos de ideas ?