Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2026
Me duele en el alma gastarme 1000€ (por decir) en un fotógrafo!! Estamos pensando en que solamente nos echen fotos de recuerdo y durante la ceremonia, y evitar fotógrafo en toda la fiesta y no hacer...
Buenos días! Es la primera vez que uso la comunidad pero quería tener más opciones sobre el tema! Nos casamos el 1 de abril de 2028, mi idea era hacer una boda de tarde/noche, pero el sitio tiene...
Hola chicas, estoy un poco perdida en el sentido de que me han dicho que han ido muchas bodas y el momento de ir pasando a dar los regalitos mesa por mesa como que ya se hace muy largo y los invitados...
Hola chicas! Quería saber si conocéis alguna tintorería en Madrid ciudad o zona noroeste de la comunidad, especializada en limpieza de vestidos de novia. También me gustaría saber, aunque sea de...
Yo estoy hecha un lío Tengo mil cosas pensadas pero no me decanto por ninguna,algún consejo??
Hola! Me gustaría poner las típicas letras adhesivas en el espejo para la entrada de la boda. Hay demasiadas opciones en AliExpress, shein, Temu... Y me estoy volviendo loca. Alguien tiene algún link...
Hola novias , con las cosas que compráis de decoración y detalles en la boda yo e pensado en ponerlas ala venta. Por que no creo que las haya a usar más , vosotras que haríais ??
Nos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a todas Podríais recomendarme algún estilista que trabaje en Madrid y tenga packs de maquillaje y peluquería incluyendo las pruebas que sea un precio inferior a 1000€… es lo que me han...
Esto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!! Me caso el 26 de junio de 2027 y estoy buscando una maquilladora y peluquera que se desplace a domicilio (Madrid). Busco a alguien que haga un trabajo natural y sencillo, sin...
Hola a tod@s, me caso el día 26 de junio y nos vamos de viaje el 28, nos gustaría hacer Tailandia- Maldivas pero me como un poco la cabeza con el tema del tiempo, porque dicen que es época de Monzón....
Me he pasado la noche en vela, reserve fecha, prueba de 175€ y m3 quedó fatal el maquillaje, tenía una idea le dije y me vi vieja, luego a corregir encima, base rara, pestañas mal, no sé si pedirle...
Buenas noches chicas! Os escribo para ver si me podéis dar ideas para la entrada a la boda. Es una boda civil y no sé con que música entrar 😫🙈 Una ayudita por favor!!
¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano? Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es...
Buenos días!!!! Os escribo por un dilema! Mi.boda es una boda pequeña, 65 invitados en total, la cuestión que mujeres en total son alrededor de 25, todas son círculo cercano o de mi chico o mío, a la...
Buenas!! Estoy buscando dónde encargar los vinilos adhesivos para el cartel de bienvenida. Pensaba que sería más sencillo, pero me está costando un poco. ¿Conocéis sitios fiables dónde pedirlos online...
Hola, tengo que hacerle unos arreglos a mi vestido de novia en Madrid y me gustaría alguna recomendación. Gracias.
Buenas Tengo que oficiar la ceremonia de mi amiga y no se como hacerlo. No se si me podríais ayudar. Muchas gracias
Hola!! Hoy he estado haciendo la lista de cosas para llevar a la finca durante la semana de la boda (decoración, regalos invitados, etc.), y se me ha ocurrido que también habría que hacer una lista...
Hola! Me caso el año que viene, la ceremonia sera de tarde, tenemos pensado que sea sobre las 18:00h. En un inicio queria poner un rincon de Candy Bar pero el restaurante no nos permite traer comida...
¡Hola! Entre las tareas que quedan pendientes (y, o cada vez quedan menos o puede que se me olviden cosas -probablemente-) está la lista de fotos importantes para darle al fotógrafo. Aún no hemos...
Hola! Bueno otro minidrama bodil os traigo. Resulta que me caso dentro de dos semanas y llevamos un año con la planificación. Hace unos nueve meses se prometió también la hermana del novio de mi...
Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...
Me caso en 18 días, a la salida de la iglesia nos tiran confeti en forma de mariposas, compramos 4 pequeños y 2 tubos grandes por si alguno no funciona...y ahora digo: será mucho y vamos a terminar...
Hola compis! Tengo un tema que me está dando dolor de cabeza 🤯. Con todo el mundo que hablo del tema boda me dice, que baile vais a preparar? Ya lo tenéis pensado? Y la verdad es que les contesto que...
¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando...
Holaa!! Nos estamos volviendo locos con la figurita del pastel, hemos visto varias en tiendas pero casi todas parecen que los ojos están torcidos etc.. y no hay manera de encontrar donde comprarlos.....
Hola holita!!! Ya soy una mujer casada!! Os venía a dar un breve resumen de este gran día! No tengo nada malo que decir, fue perfecto, de ensueño!! Bien es cierto que hubo muchísimo estrés en la...