Madrid, Madrid · Desde Enero del 2026
- Novia Habitual
- 652 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 2 díasHola a todas! Os quería contar como vamos con los preparativos, que ya nos queda un mes y 3 días para la boda. Lo que peor llevo es el tema del vestido para la boda oficial del viernes en el Ayuntamiento, porque aunque me he comprado uno de Zara, no...
Creé una encuesta
Hace 28 díasHola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj siempre, me siento rara si no lo llevo puesto...
Creé un post
Hace 36 díasEstamos pensando hacer un regalo a nuestras madres para la boda, pero yo creo que a mi me gustaría mas poder dárselo en casa, en la intimidad, y que sea algo que pueda llevar ese día. Se me ha ocurrido algún tipo de pulsera que se pueda personalizar...
Creé un post
Hace 46 díasHola chicas! El lunes tengo la primera prueba del vestido de novia y reconozco que estoy un poco nerviosa. ¿Qué me recomendáis que lleve a la prueba, además de los zapatos? Mil gracias 😊
Creé un post
Hace 58 díasHola! Nosotros para subir las fotos no vamos a utilizar ninguna aplicación, si no que hemos hecho una carpeta de Google drive, ya que nos parece que hay mucha gente que no se quiere descargar en el móvil aplicaciones para una rato. Estamos terminando...
Creé un post
Hace 83 díasHola! Quería saber como vais a guardar vosotras el dinero que os den en efectivo el día de la boda...me da miedo que con todo el jaleo se pueda acabar perdiendo algo por ahí.
Creé un post
Hace 86 díasHola!! Mi novio y yo nos casamos el 18 de julio de 2026 en Madrid y hemos comprado abanicos personalizados para los invitados. Pensábamos ponerlos en un par de cestas en la zona de entrada de la ceremonia, para que la gente los coja al entrar, pero...
Creé un post
Hace 86 díasHola!! Quería preguntaros cómo habéis elegido peluquería y maquillaje para la boda, en qué os habéis basado para elegir un sitio u otro. Mi peluquería de confianza cerró y desde entonces no he conseguido encontrar ninguna que me guste 100%. Además,...
Creé un post
Hace 157 díasBuenas tardes!! Quería saber si alguno tenéis referencias recientes de la empresa partyson, ya que nos la han recomendado para la música y dj desde la Masía de José Luis y no vemos opiniones actuales. Muchas gracias