Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2012
Me encantan las compras, me encanta montar fiestas...montar mi boda será la mejor compra y la mejor fiesta :-)
- Novia Máster
- 11.471 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4846 díasHola! La partida de nacimiento nos han dicho que la debemos tener como mucho con 6 meses de antelación (sino caduca!), y la partida literal de bautismo? Hay límite? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4846 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4846 díasHola! Debo hacer el curso prematrimonial y en nuestra parroquia no lo hacen, nos han dicho que lo hagamos dónde nos vamos a casar. Alguien ha hecho los cursos en la iglesia de la Concepción? Qué horarios tiene? Gracias!
Participé en el post de Thais
Hace 4846 días
Participé en el post de Carla
Hace 4847 días
Participé en el post de Montse
Hace 4847 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4848 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4848 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 4848 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4848 días
Participé en el post de Laura
Hace 4849 días
Participé en el post de Pumukito
Hace 4849 días
Participé en el post de Laura
Hace 4849 días
Participé en el post de Rainbow
Hace 4852 días
Creé un post
Hace 4857 díasHola a todas/os! Hoy hemos ido a mirar la Font del Tort y nos ha encantado, somos unas 120 personas y nos han ofrecido la parte de arriba, pero luego hemos ido a ver otro sitio y el salón era el doble y me han entrado dudas de si vamos a caber....