Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2011
soy una chica poco sencilla y quiero una boda lo menos boda posible, y si lo mas fiesta posible, vivan los novios....
- Novia Habitual
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
HOLA nosotros haremos boda religiosa en la catedral de burgos (es una ilusion desde niña) tambien tengo reservado el restaurante hotel nh el palacio de la merced, estas dos cosas las tenia bastante claras, pero el dilema fue el fotografo mire 4 al final me decidi por dos chicas que tienen ideas muy modermas ,nada clasico. y ahora pues como tu mirando vestidos por intenet coleciones 2011 para ver estilos y eso , a mi me gusta mucho rosa clara es al primer sitio que quiero mirar pero me an dicho que hasta septiembre o asi no tienen todas las coleciones completas ,bueno pero seguro que aqui nos tienen bien informadas besitos ya hablamos novedades. chao
HOLA YO TAMBIEN ME CASO EL 7 DE JULIO DEL 12 QUE TAL LO LLEVAS? YA TIENES COSAS RESERVADAS
me caso por boda civil el 7 de julio de 2012 en las bodegas marques de riscal de el ciego, pero soy de logroño
Creé un post
Hace 5527 díasHola, si sabriais decirme alguna estilista que te maquille y peine y vaya a las casas en logroño, y sino si me recomendais alguna peluqueria para bodas y si sabeis si maquillan tambien.
Participé en el post de Cristina
Hace 5527 días
Creé un post
Hace 5527 díasHola, a ver si alguna se ha comprado un vestido en la tienda de aire barcelona que teneis en vitoria ya que en logroño no tenemos y que tal os ha ido, ya que voy a tener que ir hasta alla, pues si me van a tratar bien.
Creé un post
Hace 5527 díasHola a todas, a ver si conociais a alguien que se haya casado en el ciego en marques de riscal y que tal, o si habeis acudido como invitados lo que os a parecido y que cambiariais. un saludo
Participé en el post de Laura
Hace 5527 días