Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2011
soy una chica poco sencilla y quiero una boda lo menos boda posible, y si lo mas fiesta posible, vivan los novios....
- Novia Habitual
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4982 díasQue tal vuestras bodas¡¡¡¡coincidimos en el dia de nuestra boda y en la comunidadd¡¡¡ jajaja y las lunas de miel?
Creé un post
Hace 5026 díasBueno chicas, ahi os dejo 2 enlaces de las fotos oficiales de la boda, uno es este: http://www.localhost/ y el otro es este: http://habitaciondelaluz.blogspot.com/ todo me salio genial, si quereis un buen consejo os diria que hagais la boda que...
Creé un post
Hace 5040 días
Creé un post
Hace 5055 días
Creé un post
Hace 5062 díasHola a todas, van a subir a hablar en mi boda civil una amiga mia y la hermana de mi novio, y yo les proporcione varias paginas con textos de amor y fabulas para que lo leyeran pero me dicen que es super cutre y ñoño,y yo nose donde encontrar, si...
Creé un post
Hace 5082 días
Creé un post
Hace 5091 díasHola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener todo al 50% vamos a dar el paso para formalizarlo...
Creé un post
Hace 5094 díasesta es la invitacion tipo postal que hemos dado y les ha encantado a los invitados, se han descojonado al verla, falta el sello que tambien era una foto nuestra en pequeñito, la verdad es que nos ha quedado genial y algo informal que era lo que yo...
Creé un post
Hace 5104 díasHola a todas, nose como van vuestras web, pero la mia ha sido un exito, llevo ya 700 y pico de visitas, pero lo raro esque no somos ni 100 invitados...las vuestras tambien tienen tantas visitas?
Creé un post
Hace 5130 díasAhora tengo duda no con las canciones de la boda, sino con cuantas y en que momento ponerlas? en la boda civil... una entrada novia, otra entrada novio, y otra al finalizar?alguna mas? en la comida...una al entrar, otra en la tarta, otra al dar los...
Creé un post
Hace 5173 díasHola, hoy he estado en medicina para ir al extrangero de la seguridad social y me han dicho que no hay vacunas obligatorias pero si recomendables, para el tifus, para hepatitis A y para el tetanos, alguna se las van a poner? conoceis a alguien que...
Creé un post
Hace 5182 díasHola,estoy mirando regalar zapatillas o chanclas para el baile pero como doy otros regalos quisiera que fueran de menos de 3 euros y en moradas y estoy mirando pero no encuentro, alguna me puede decir alguna pagina? he mirado en solostock pero me las...
Creé un post
Hace 5187 díashoy he recibido las velas de la ceremonia de la luz, estas no son, son iguales pero con nuestros nombres y un texto en español y los lazos morados, me han encantado...
Creé un post
Hace 5188 díasahi va la foto de las copas para el champagne para el brindis de nuestra boda y la botella que la llenaremos de zurracapote que es tipico de la rioja para que lo prueben nuestros invitados, os gusta? se la he regalado a mi chico el dia de los...
Creé un post
Hace 5193 díasHola chicas, despues de dar millones de vueltas hasta encontrar mi vestido de novia, ahora tengo que ponerme a buscar el otro ya que me quiero cambiar a mitad del baile porque es una boda de todo el dia y por la noche quiero bajar a los bares y paso...
Creé un post
Hace 5224 díasTengo varias dudas de la barra libre, el baile lo voy a hacer 4 horas, y luego la barra libre para 100 invitados 2 horas me sale a 15 € por persona, vamos 1500 € y si añado otra hora mas son 7 € por el 80 % de los invitados, unos 550 € mas, en total...