Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2011

soy una chica poco sencilla y quiero una boda lo menos boda posible, y si lo mas fiesta posible, vivan los novios....

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4304días 0hrs : 49min
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Leticia
En busca de fotógrafo
Leticia, El 17 de Noviembre de 2012 a las 19:04

Hola a todos!! Nos casamos el 7 de septiembre del 2013 en logroño, y ya tenemos iglesia y restaurante. Nuestro siguiente paso será contratar al fotógrafo. Alguien que hayáis celebrado vuestra boda, me...

Laura, miércoles 8-Ene-14 18
Que Nervios!!
¿viviais juntos antes de casaros?
Que Nervios!!, El 16 de Noviembre de 2012 a las 12:43

Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...

Natalia, lunes 24-Mar-14 196
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Nicole
Si en septiembre no recomiendan caribe, donde que sea parecido?
Nicole, El 28 de Noviembre de 2012 a las 17:44

Hola chicas!! Mi pregunta es...si en Septiembre dicen que no es recomendable ir al Caribe por riesgo de huracanes y demás, alquien sabe decirme destinos parecidos? Me encantaría Nueva York-Riviera, o...

Nicole, domingo 27-Ene-13 13
Ester
Alguna tailandia con maldivas
Ester, El 19 de Noviembre de 2012 a las 23:02

Hola me gustaria hacer circuito por tailandia con maldivas. En maldivas me guataria en pension completa o todo incluid. Alguna sabe cuanto sale mas o menos d precio? Cuantos dias es lo normal ir...

Maria, miércoles 19-Dic-12 16
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
Daenerys
Trenzas si o trenzas no??
Daenerys, El 30 de Marzo de 2012 a las 23:03

Hola a tod@s estoy casi casi decidida a q me hare algun peinado con trenzas y pelo suelto, a ver como me keda xq tengo el pelo muy fino y muy pokito no se si se podra hacer T-T ultimamente estoy muy...

Tamara, miércoles 19-Dic-12 28
Ana
Color d vuestra boda
Ana, El 7 de Diciembre de 2011 a las 15:57

Hola chicas habeis pensado en algun color en especial para vuestra boda ? para combinar varias cosas como cestas,dtalles invitados,pajes aqui pongo algunas qe h encontrado

Susana, jueves 5-Jun-14 92
N
Luna de miel a nueva york (marzo 2013)
Noviamarzo, El 13 de Septiembre de 2012 a las 11:13

Hace 2 días reservamos el viaje a Nueva York, que será donde nos vayamos de Luna de Miel (7 días). Aún faltan 6 meses pero ya se sabe que los vuelos a esta ciudad cambian mucho y suelen ser muy caros,...

Tania, viernes 11-Ene-13 55
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Beatriz
Novios que nos casamos el 07 de Julio de 2012 en La Rioja
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2012 a las 12:19

Que tal vuestras bodas¡¡¡¡coincidimos en el dia de nuestra boda y en la comunidadd¡¡¡ jajaja y las lunas de miel?

Carla, jueves 13-Sep-12 1 340
Beatriz
Fotos oficiales de boda y relato boda
Beatriz, El 25 de Julio de 2012 a las 19:54

Bueno chicas, ahi os dejo 2 enlaces de las fotos oficiales de la boda, uno es este: http://www.localhost/ y el otro es este: http://habitaciondelaluz.blogspot.com/ todo me salio genial, si quereis un...

Pink, domingo 23-Dic-12 66
Puri
Todos nuestros peinados
Puri, El 5 de Julio de 2012 a las 00:07

Chicas, que os parece un debate en el que podamos poner todas nuestro peinado para el gran dia? O todos los que hayamos visto x ahi que nos hayan gustado? Yo no me caso hasta junio del 2013, pero creo...

Antonia, martes 21-Oct-14 45
Nidia
¿diferencia entre primera y segunda marca?
Nidia, El 31 de Julio de 2012 a las 15:30

Hola, Estoy viendo vestidos, y hay algo que no me queda muy claro. He visto un vestido casi idéntico en Pronovias y en San Patrick, pero indagando por ahí la diferencia de precio es considerable. ¿A...

Sonia, jueves 3-Dic-15 49
J
Musica entrada restaurante
JESICA, El 26 de Julio de 2012 a las 15:51

Hola! estoy buscando una cancion para la entrada al restaurante.. nos gustaria algo alegre, que no sea lenta.. me aconsejais alguna???

Fatima, lunes 27-Ago-12 7
Raquel
Jardines donde podamos celebrar nuestra boda civil en junio 2012
Raquel, El 19 de Julio de 2012 a las 18:05

Hola chicas, Nos casamos el año que viene , en Junio, y queremos celebrar un servicio civil. Teniamos una opcion incial, pero, el presupusto que nos han ofrecido nos ha parecido exageradisisisisismo....

Paula, sábado 25-Abr-20 7
Inma Soriano
Mi luna de miel en bali!! junio y julio 2012 segunda parte
Inma Soriano, El 18 de Julio de 2012 a las 12:42

Bueno este dia nos recogieron como siempre en el hotel y nos llevaron a un pueblo donde hacian calendarios tipicos de alli en hojas de palmera preciosos, luego visitamos el templo de Goa Lawah donde...

Inma Soriano, martes 10-Dic-13 10
Beatriz
Todo salio genial
Beatriz, El 11 de Julio de 2012 a las 18:55

Beatriz, jueves 19-Jul-12 45
Carita
Me caso el 7 de julio de 2012! quién más? :)
Carita, El 28 de Mayo de 2011 a las 02:34

Hola chicas! Busco compis de día de boda para intercambiar nervios, preparativos e ideas. BSS

Patricia, sábado 7-Jul-12 187
Nara
Sólo a 10 días! nervios? me falta algo??
Nara, El 20 de Junio de 2012 a las 12:22

Hola chicas!!! Pues eso, que me quedan 10 días para casarme y no se si estoy nerviosa o no. Todo el mundo me pregunta..estás nerviosa?? Y yo digo NO, porqué durante el día estoy super bien, eso sí, si...

Nara, viernes 29-Jun-12 38
Cañailla
Como nombrar las mesas.
Cañailla, El 27 de Junio de 2012 a las 17:51

Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net. Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os...

Marta, miércoles 18-Oct-17 121
Raquel
Foto despues de la fiesta
Raquel, El 28 de Junio de 2012 a las 18:27

Hola chicas!! he estado buscando un debate similar, pero al no encontrarlo voy a crear este. Me acabo de cruzar con una foto de nuestra boda que ya hace un año y es la ultima foto de la noche de boda....

Saratinez, martes 4-Sep-12 49
Carol
Fotos preboda grease
Carol, El 28 de Junio de 2012 a las 23:57

Hola chicas, este domingo hizimos el reportaje preboda y como me encanta Grease se nos ocurrio vestirnos como ellos y hacer el reportaje tipo Grease!! jeje, nos lo pasamos genial bailamos,...

Sonia, martes 1-Abr-14 31
*marta*
Hoy mi cumple y el sábado mi boda!
*marta*, El 28 de Junio de 2012 a las 16:42

Chic@s!!!! hoy es mi cumple y me quedan apenas dos días para la boda!!!! La verdad es q este cumple es especial y creo que siempre me acordaré de él. Lo estoy disfrutando muchísimo y de alguna manera...

Bea, viernes 29-Jun-12 38
Beatriz
Kit de boda
Beatriz, El 26 de Junio de 2012 a las 11:49

Vanessa, sábado 10-Ago-13 47
M
Fotos boda y preboda? (encuesta la rioja)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 15:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Javier, miércoles 28-Nov-12 7
Vanessa
Un segundo vestido para el dia de la boda?
Vanessa, El 27 de Junio de 2012 a las 19:53

Hola guapisimas!!!! Aqui seguimos con los preparativos.... Y con nuevas dudas jejeje. Yo ya tengo mi vestido de novia y estoy encantada con el, pero me estaba planteando la idea de comprarme un...

Roroo, domingo 26-Jun-16 70
Beatriz
Post boda fotografia, ¿en qeu lugares, con que decorados?
Beatriz, El 27 de Junio de 2012 a las 13:13

Buenas, no se aun si tendre o no post boda, pero casi todos los que veo por mi zona, son el la playa, ya que estamos en un lugar de costa. ¿que ideas me dais vosotros? Donde os lo habeis hecho.. o...

Beatriz, martes 3-Jul-12 17

Grupos generales

Inspiración