Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2011
soy una chica poco sencilla y quiero una boda lo menos boda posible, y si lo mas fiesta posible, vivan los novios....
- Novia Habitual
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 4944 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
Subí una foto en el post de Puri
Hace 5019 días
Chicas, que os parece un debate en el que podamos poner todas nuestro peinado para el gran dia? O todos los que hayamos visto x ahi que nos hayan gustado? Yo no me caso hasta junio del 2013, pero creo que nos puede venir muy bien para coger ideas y...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 5032 días
Hace 5055 días
Hace 5082 días
Hace 5094 días
esta es la invitacion tipo postal que hemos dado y les ha encantado a los invitados, se han descojonado al verla, falta el sello que tambien era una foto nuestra en pequeñito, la verdad es que nos ha quedado genial y algo informal que era lo que yo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5171 días
hola chicas no estais cansadas de las tipicas sillas vestidas en blnaco con el lazo rojo o dorado no os atreveriais con algio q no sea tan convencional subo mi foto haber q os parece ok??? quiero opiniones plis besossssss
Hace 5187 días
hoy he recibido las velas de la ceremonia de la luz, estas no son, son iguales pero con nuestros nombres y un texto en español y los lazos morados, me han encantado...
Hace 5188 días
ahi va la foto de las copas para el champagne para el brindis de nuestra boda y la botella que la llenaremos de zurracapote que es tipico de la rioja para que lo prueben nuestros invitados, os gusta? se la he regalado a mi chico el dia de los...
Hace 5255 días
hola, hoy he ido a vitoria y me he probado un vestido de jordi dalmau, la verdad es que son impresionantes, son 3 vestidos en uno, uno corto que le pega unos panuelos de gasa y hace uno largo y luego para la ceremonia una falda de plumas por encima y...
Hace 5279 días
bueno ya por fin voy a elegir entre estos 3 vestidos, el problema son los precios y su uso, el primero agnes de rosa clara vale 3000 EUR y no me lo puedo probar porque no tienen mi talla, el segundo es de san patrick, el rosaura vale 1580EUR y me da...