Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2011

soy una chica poco sencilla y quiero una boda lo menos boda posible, y si lo mas fiesta posible, vivan los novios....

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5044días 19hrs

Puri comentó en mi muro:

Hace 4799 días

Igual voy el finde q viene! Muchas gracias wapa!!

Puri comentó en mi muro:

Hace 4801 días

Hola! He visto por aqui te hiciste los zapatos a medida en Logroño. Yo soy de Vitoria y me estoy volviendo loka porque aqui no encuentro lo que estoy buscando. Tambien he ido a Bilbao y nada...Un dia de estos me quiero ir a Logroño a mirar, me podrias decir zapaterias que haya alli? Asi me cunde el "viaje" si voy a lo seguro, jeje! Y si no es mucha indiscrecion, cuanto te costaron los tuyos? Muchisimas gracias!

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Beatriz

¡Conseguí una medalla!

Hace 4831 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4831 días

Hola Bea! Veo que te casaste el año pasado en el Marqués de Riscal... Yo tengo intención de hacerlo también el próximo Octubre pero aún no he contratado con ellos porque me da un poco de miedo el tema de la comida... si se come bien...si las cantidades de comida son suficientes o te llevas la sensación de platos grandes pero poca cantidad... tenemos en breve una prueba de menú pero esto es lo único que me da respeto. ¿Podrías darme tu opinión respecto a la comida? Gracias de antemano! seguro me dejas más tranquila!

Eva Oliver comentó en mi muro:

Hace 4921 días

Hola Bea, he visto que has ido de luna de miel a Tailandia - Bali. Me gustaria que me ayudarás yo también quiero hacer ese destino. Yo me caso en Julio 2013. Estoy mirando presupuestos y eso...y la verdad te dan mil opciones...me puedes decir con que agencia lo miraste...y a que sitios fuiste....bueno espero que me ayudes...siempre es mejor hablar con alguién que ya ha estado allí...un besito.

Ver más

Grupos generales

Inspiración